Música

1, 2, 3 ¡Cadera! Chayanne vuelve a los ritmos tropicales con Bailando Bachata

Chayanne sorprendió a sus fans al lanzar una canción al ritmo de la bachata, single que también cuenta con su videoclip oficial.

Naserin Mograby |

Bailando Bachata Chayanne

Créditos: Instagram @chayanne

Luego de más de 7 meses sin sacar nueva música, Chayanne vuelve con Bailando Bachata, canción que invita a sus fans a sacar sus mejores pasos de baile.

Fue en las últimas horas que ya se pudo escuchar lo nuevo del artista puertorriqueño, single que además ya cuenta con su videoclip oficial.

Créditos: Instagram @chayanne

Bailando Bachata de Chayanne

Esta canción que cuenta con inspiración romántica, ofrece el encanto y el carisma que caracteriza al cantante, además del sensual ritmo que tiene la bachata.

Bailando Bachata, que fue escrita y producida por Chayanne, Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheo, es un tema delicioso y romántico.

El single además llega para demostrar que el puertorriqueño no tiene miedo de salir de su estilo habitual. Y que también tiene gran destreza y versatilidad musical.

En cuanto al nuevo video musical de Chayanne, este transporta a todos a los años 50’s. Y es protagonizado por el cantante con la actriz venezolana Veronica Schneider, quienes disfrutan bailando al ritmo de la música.

«Me encanta el género»

En conversación con Billboard Español, Chayanne contó cómo se sentía con el lanzamiento de esta bachata, estilo musical con el había experimentado solo una vez anteriormente.

«Me encanta el género», aseguró el cantante a la revista, agregando que «en cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito. Entonces estoy bien ilusionado».

Cabe destacar que Bailando Bachata es uno de los adelantos del próximo disco de Chayanne, el cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. «Ahora mismo estamos masterizando. Así que es cuestión de ponerle fecha», confesó.

Revisa a continuación el video musical a continuación:

Lee también: Inspirado en el amor no correspondido: Luis Fonsi estrenó nuevo sencillo titulado Buenos Aires

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil