Espectáculos

«Es importante reflexionar sobre tu proceso»: Christell Rodríguez protagoniza campaña anti bullying

La cantante, Christell Rodríguez, es parte de nueva campaña que ayuda a prevenir el bullying en niños y adolescentes.

Christell Nosotras
Instagram @christell_oficial

La famosa Christell Rodríguez, es la embajadora de la nueva campaña de Nosotras, en la que el eslogan es Bullying Por Loving. Esto, con el fin de ayudar a fomentar el amor y evitar la violencia tanto física como psicológica que sufren niños y adolescentes. Sobre todo, debido a los hechos de bullying que se han visto recientemente en nuestro país.

Respecto a esto, la cantante es un rostro perfecto para protagonizar esta publicidad, pues ella se ha visto expuesta a fuertes críticas por su cuerpo. Por medio de distintas imágenes, la marca de mujeres ha visibilizado la aceptación y el cambio de mentalidad, para así dejar los patrones establecidos como correctos en la sociedad.

La vocal coach y futura fonoaudióloga, dio a conocer esta noticia a través de su red social Instagram, donde compartió un Reel con un potente mensaje que da cuenta de la nueva campaña.

Mensaje de campaña anti bullying con Christell Rodríguez

La marca promueve un importante mensaje de amor hacia la sociedad. Por lo que, realizar esta acción puede significar un gran cambio en las conductas malintencionadas que los niños, adolescentes y adultos tienden a hacer sobre cuerpos ajenos.

Sobre esto, Christell Rodríguez comentó una reflexión acerca del amor propio, ya que ha sido aplaudida por hablar de su cuerpo sin miedo al qué dirán. Esto la ha hecho una fuerte defensora de la aceptación personal en redes sociales.

«Es importante reflexionar sobre tu proceso, entender que es un aprendizaje continuo y dura lo que sea necesario para sanar💜», expresó la figura pública.

Además, la cantante agregó: «Cambiemos el Bullying por Loving».

Para finalizar el mensaje anti bullying, Christell Rodríguez escribió: «Sin compararnos, sin apurarnos, sin presiones, solo dándote tiempo para conocerte y valorarte por quien eres💜#BullyingPorLoving #nosotras».

Lee también: Tiane Endler recibió especial homenaje tras haberse coronado como la «Mejor Arquera del año»