Moda y Belleza

«Yo me imaginaba ropa y no la conseguía»: Eugenia Lemos confiesa la verdadera razón por la que debutará como diseñadora de moda

Conoce los detalles de la nueva faceta de la querida Eugenia Lemos como diseñadora de modas, una carrera que pronto conocerá las pasarelas.

Eugenia Lemos (2)

Si ya amaron a Eugenia Lemos como chica reality, presentadora, y más recientemente, como influencer de moda, también la van a amar con su debut en una nueva área: el diseño de ropa.

La argentina ha demostrado que se las puede todas, y en conversaciones con FMDOS, reveló detalles exclusivos sobre el porqué decidió seguir este nuevo camino. No solo habló de sus motivaciones para convertirse en diseñadora, sino también de lo que busca expresar con su nueva línea «Euge Lemos«. Un proyecto que se expondrá a una de las pasarelas más importantes del país, el Andes Fashion Week, y del que sin dudas no te puedes perder.

Eugenia Lemos
Crédito: Instagram @eugenialemosok

«Yo me imaginaba ropa y no la conseguía. Entonces…»: los motivos detrás de la nueva carrera como diseñadora de Eugenia Lemos

Entre todos lo que se ha podido divisar de la actriz -ya sea su podcast, su web serie, o su carrera como influencer de viajes-, jamás se esperaba que debutara en el mundo de la moda de esta manera. «Euge Lemos» es la nueva marca de ropa que la modelo ha buscado impulsar, y al ser preguntada por sus inicios, ella revela que su gusto por el diseño data desde cuando era pequeña.

«Esta versión de ‘Euge, diseñadora de moda’, viene conmigo desde siempre. Me he diseñado y mandado a hacer ropa desde muy chica, porque mi abuela tenía una tienda de ropa y mi mamá siempre veía revistas y tenía su modista», dijo Lemos. «Entonces desde muy chiquita siempre tuve modelitos, o dibujos e ideas que me mandaba a hacer con la modista del barrio«, agregó.

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La argentina comenta que desde los seis años que experimenta con lo que implica hacer su propia ropa, pero es desde los 15 cuando comenzó a diseñar propiamente como tal. Ella era partícipe del teatro, por lo que varias veces necesitaba trajes coloridos y diversos, pero no siempre era capaz de encontrarlos en algún lado que no fuese en su imaginación.

«Empecé a diseñar por una necesidad de color y estilo, porque yo me imaginaba ropa y no la conseguía«, señaló Eugenia. «Entonces, buscaba diseñadores y costureras para hacerme todos esos looks con que soñaba en mi cabeza. Tuve mis costureras en San Antonio de Padua, y después, cuando me mudé a capital Federal (…). Es una faceta muy mía», comentó entre sonrisas.

Andes Fashion Week: el gran debut de la nueva colección de su marca «Euge Lemos»

Andes Fashion Week no es solo un evento más para exponer distintos diseños: es el evento de arte, moda y relacionamiento más importante a nivel nacional.

Por eso, cuando la argentina habla de que será parte de sus pasarelas con su nueva colección, Hedónica, no puedo ocultar su emoción.

«Esta invitación al Andes Fashion Week me tiene muy motivada. Me parece fascinante poder compartir pasarela con diseñadores nacionales, consagrados y con diseñadores internacionales como Benito Fernandez (Argentina)», dijo Eugenia. «(…) Más allá de ponerme nerviosa o estresada la tomo con alegría, la tomo como algo lúdico, como un desafío bonito que me invita a disfrutar y abrir un universo creativo en mí», agregó.

La modelo será participante de la categoría de «Diseñadora Emergente«, y señala que se siente confiada debido al equipo que la acompaña a realizar sus diseños en el día a día.

De qué trata Hedónica, la colección que Eugenia Lemos lanzará al público próximamente

«Habla de disfrutar el placer de vivir en colores«, señaló la diseñadora. «(…) Tiene que ver con la alegría , que tiene que ver con la forma que vivo la vida, que tiene que ver con los colores que he visto y con la idea de poder contagiar, motivar y dar un poquito de energía positiva a toda la gente que quiera disfrutar de esta colección», comentó con emoción.

Además, es enfática en recalcar que en sus diseños destacará la completa ausencia del negro, buscando que los colores estén presentes de absolutamente todas las formas.

¿Pero para qué? Pues, el objetivo de la argentina se basa en la alegría de sus seguidoras.

«Mi objetivo final es contagiar buena energía y sacar sonrisas. Si esta colección te genera alguna sensación positiva, mi objetivo está logrado. No hay nada que disfrute más en la vida que regalar y contagiar sonrisas y buena vibra», dijo la diseñadora.

«Si puedo motivar a disfrutar y vivir el color ahí estaré haciéndolo. Porque la vida es muy corta para no atreverte a ser quien quieres ser«, finalizó.

 


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