Moda y Belleza

Ventas de famosas zapatillas se dispararon por El Juego del Calamar

El Juego del Calamar se impone en Netflix como lo más visto de la plataforma y las zapatillas que allí aparecen son furor.

Zapatillas De El Juego Del Calamar
Netflix

El estreno de El Juego del Calamar en Netflix causó un furor tal que el vestuario de sus personajes probablemente se imponga entre los disfraces de este Halloween, y eso incluye a las famosas zapatillas que usan los jugadores de esta historia.

Las zapatillas que utilizan los personajes principales de El Juego del Calamar son las slip-on blancas, sin cordones. Esta prenda forma parte del uniforme de los que participan en los famosos y aterradores juegos.

¿De qué se trata El Juego del Calamar?

La sinopsis del Juego del Calamar es la siguiente: «Arruinado y desesperado, Gi-hun acepta participar en un enigmático juego con la intención de ganar dinero fácil. Ya en la primera ronda se desata el horror».

Este es el tráiler de El Juego de Calamar. La primera temporada está disponible en Netflix con nueve episodios:

Con dinero en juego, más de 400 participantes se enfrentan en diferentes dinámicas infantiles. El terror llega cuando descubren que al ser eliminados, los matan. Estos participantes están secuestrados en la serie y deben ingeniárselas para sobrevivir.

Se disparó la venta de zapatillas

Como puede verse en las imágenes, el uniforme de los participantes de El Juego de Calamar incluye a las famosas zapatillas blancas, sin cordones. El furor de la serie disparó la venta de este modelo, marca Vans, con un incremento de hasta un 7.800% en tres semanas. Así lo consignó Variety recientemente.

Las zapatillas slip-on de Vans, además de venderse como nunca, también son buscadas en internet un 97% más que antes de que la serie coreana llegara a Netflix.

Además, en medio de la altísima demanda, las slip-on clásicas de Vans siguen estando disponibles en la web de la marca. Todo indica que veremos a mucha gente con las famosas zapatillas en los próximos días.

Lee también: Actriz de «El Juego del Calamar» suma más de 15 millones de seguidores