Moda y Belleza

Tres tiendas de bikinis ideales para cuerpos «curvy» en Chile: la tercera es muy recomendada en redes sociales

Una de las preocupaciones del verano es qué ponernos para ir a la playa o la piscina. Conoce tres tiendas de bikinis curvy en Chile.

Bikini
Créditos: Getty Images

Llega el verano y con ello, las preocupaciones asociadas a los panoramas como ir a la playa o a la piscina, ya que hay que pensar en qué ponerse y hacer una limpieza de nuestro closet revisando los bikinis que aún nos sirven y cuáles no.

Es normal que a veces tengamos prendas que estén viejas o que ya no nos queden después de todo un año en el que vivimos diversos cambios.

Si te toca renovar tus bikinis este año, a continuación te dejamos algunas tiendas de trajes de baño curvy, los cuales te harán lucir tu cuerpo.

Tiendas de bikinis curvy en Chile

Daikiri Bikinis

Esta tienda funciona durante todo el año y cuenta con trajes de baño enteros, bikinis, trajes para surf, además podrás encontrar partes de arriba y de abajo por separado. 

Todo esto desde la talla S a la XXL, y con envíos en menos de tres horas para algunas comunas de Santiago si es que compras antes de las 18:30 horas. Para la región de Valparaíso, podrás encontrar una opción parecida, ya que en algunas comunas recibirás tu pedido el mismo día si es que compras antes de las 13:00 horas.

Daikiri
Créditos: Instagram @daikiri.bikinis

Hipsy

En Av. Nueva Providencia 2260 encontrarás este local, que además cuenta con página web y redes sociales. Tienen trajes de baño, bikinis tiro alto y bajo, que también puedes ver de forma separada la parte de arriba con la de abajo, y salidas de baño.

Estas prendas están disponibles desde la talla S a la 4XL, con envíos en 24 horas dentro de Santiago y en dos días si es que eres de otra región. Además tu pedido llegará en una bolsa compostable, por lo que podrás reciclarla.

Hipsy
Créditos: Instagram @hipsy.cl

Bikicolors

Este negocio es de confección propia, por lo que los diversos modelos de bikinis y trajes de baño, entre otras prendas como bodys doble uso. Los puedes encontrar en una gran variedad de colores y diseños, además de tener página web e Instagram, también cuentan con una tienda física en Av. Italia 1514, Providencia.

La tienda cuenta con modelos desde la talla XS hasta la XXL, por lo que hay diferentes prendas para poder elegir.

Bikicolors
Créditos: Instagram @bikicolors.cl

Lee también: Estas son las tres tendencias de moda que aterrizan en Chile este verano: la tercera la tienes en tu clóset

En vivo

Si no supiste amar...