Moda y Belleza

¡Rostro de modelo! La maquilladora de Kendall Jenner y Hailey Bieber compartió el secreto de una base impecable

Mary Phillips compartió en sus redes sociales el secreto para lucir un maquillaje natural de modelo y aquí te dejamos la rutina completa.

Secreto De Maquillaje De Kendall Jenner Hailey Bieber
Getty Images

Todas en algún momento quisimos tener un maquillaje de modelo y la maquilladora Mary Phillips hizo ese sueño realidad. La artistas compartió el secreto de belleza lucir como sus clientes Kendall Jenner y Hailey Bieber.

Las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber no solo las une su amistad sino que también comparten maquilladora. Ambas son aclamadas en el universo de la belleza por su rutinas de skincare, cuidado facial y consejos de maquillaje.

Sin embargo, la maquilladora de las modelos compartió por redes sociales cómo conseguir ese look natural que tanto las caracteriza.

Este consejo hará que cambies toda tu rutina de maquillaje y luzcas una base impecable y natural como las de Kendall, Hailey, Kim Kardashian, Jennifer Loepz y Hailee Steinfeld, todas clientas de Phillips.

El secreto de una base natural

El secreto del look natural y la base impecable de Mary Phillips está en el orden en que se aplican los productos.

La maquilladora profesional reveló que en lugar de aplicar la base primero, se debe contornear el rostro. Luego se procede a cubrir con la base.

“Es como colocar los huesos debajo de la piel”, explicó en un mini tutorial que compartió en su cuenta de TikTok. “El contorno y lo más destacado son los huesos y la piel es la base”.

Mary muestra que contornea sus mejillas, por encima del hueso de la ceja, la frente y la barbilla con un cepillo más denso. Luego pasa a usar una brocha más pequeña para contornear los lados de la nariz antes de agregar definición en la punta.

Continuó aplicando una pequeña cantidad de corrector debajo de los ojos y en el centro de la nariz para iluminar la zona antes de pulir y aplicar ligeramente la base con una brocha.

¿Y adivina que? ¡Ya está! Es así de fácil tener una base impecable como de modelo.

 

En vivo

Si no supiste amar...