Moda y Belleza

¿Quieres conseguir una piel glowy? Estos son los productos que te ayudarán a iluminar tu rostro

En FMDOS tenemos algunos tips de maquillaje para que puedas conseguir una piel llena de vida de manera natural.

Piel Glowy
Getty Images

Un estilo de maquillaje que nuevamente se convirtió en tendencia, es la piel glowy, lo que significa que tu rostro se vea brillante de una manera natural.

Así que si te gusta que tu cara esté llena de vida, con una luminosidad natural, sin usar maquillaje en exceso, te recomendamos seguir leyendo.

¿De qué se trata la piel glowy?

Este concepto tiene la intención de lograr que la piel esté más equilibrada. Es decir, ni seca ni grasa, sino hidratada y saludable.

Aunque todas creemos que para conseguir la piel glowy, necesitamos del iluminador. Pero no necesariamente, porque también existen otros productos que te permitirán darle este toque, de los que te contaremos a continuación.

Piel Glowy
Créditos: Getty Images

Baume Essentiel Multi Use Stick (Chanel Beauty)

Se trata de un iluminador hidratante de la marca Chanel, que es multiuso. Hay que aplicarlo mediante pequeños toques en el rostro, para iluminar sutilmente.

Es la opción más cara, ya que su valor aproximado es $43 mil pesos. Y si tienes suerte puedes encontrarlo, porque actualmente está agotado en casi todas las tiendas.

KAHI – Bálsamo facial Wrinkle Bounce Multi

Este bálsamo hidratante contiene complejo de salmón y propiedades antienvejecimiento para estimular la producción del colágeno y restaurar la elasticidad de la piel.

Aunque la idea es usarlo en las zonas donde están apareciendo arrugas y líneas finas, algunas mujeres también lo aplican para lograr el efecto piel glowy.

¿Cuánto cuesta? El bálsamo facial Wrinkle Bounce Multi en Chile tiene un precio distinto dependiendo de dónde lo compres. Pero lo puedes encontrar entre 35 y 42 mil pesos.

Iluminador Highlighter Stick Light Petrizzio

Esta es una de las opciones más económicas y aseguran que te puede dar el mismo efecto del bálsamo iluminador de Chanel.

El producto tiene una textura suave, con elementos reflectores de luz para destacar e iluminar partes esenciales del rostro, como mejillas, nariz o partes superiores de los párpados y de las cejas.

¿Su precio? $3.990, ideal para todos los bolsillos.

Aquaphor Reparador

Aunque no lo creas, este producto que lo puedes encontrar en ungüento y crema, sirve para conseguir una piel glowy. Solo necesitas echar un poco en tu dedo índice y luego aplicarlo en la parte de tu rostro que quieras iluminar. ¿Cuánto cuesta? El valor depende del formato en que lo compres, pero la opción más barata cuesta casi 8 mil pesos.

Lee también: Toma asiento antes de conocer cuál es el exótico tratamiento facial que Jennifer Aniston usó para lucir joven

En vivo

Si no supiste amar...