Moda y Belleza

¿Qué Era de Taylor Swift eres? 10 looks para inspirarte para The Eras Tour en Argentina

Para los swifties, una de las cosas más importantes a la hora de asistir a un concierto es el outfit. ¿Brillante o negro, a lo reputation?

Outfits Taylor Swift
Créditos: Getty Images

Quedan muy pocos días para los conciertos de Taylor Swift en Argentina, y sabemos que una de las principales preocupaciones para la ocasión es el outfit que usarás. 

Puedes vestirte con un traje multicolor brillante, a lo Lover; algo dorado, para homenajear a Fearless, o un vestido tipo princesa, para ser parte de la época de Speak Now. 

Swifties
Créditos: Getty Images

El mundo de los conciertos de Taylor Swift: por qué el outfit es tan importante

A lo largo de la carrera de la estadounidense, la ropa, accesorios y maquillaje de los fanáticos son elementos que nunca se han pasado por alto. Esto último se debe a que, anteriormente, los swifties que llevaban outfits más originales en los conciertos eran elegidos por el staff y pasaban a un meet and greet exclusivo con Taylor. 

Después de eso, y a pesar de que ya no se hacen encuentros con la cantante en el backstage; elegir un buen outfit se volvió una sagrada tradición. Ahora es incluso aún más especial, ya que hay más eras de las que elegir. 

Los críticos de música han especificado que los conciertos de Taylor Swift no son solo un simple recital, sino que también son eventos para los que los asistentes se preparan con mucha anticipación y se reúnen con otros amantes de su música, intercambiando los característicos brazaletes de amistad y más. 

Looks para brillar en The Eras Tour en Argentina: te damos 10 ideas de acuerdo a cada era

Lover

The Eras Tour comienza con Miss Americana and The Heartbreak Prince, canción perteneciente al álbum Lover. Este disco se caracteriza por una estética rosada y brillante, llena de glitter y outfits sencillos. Otro elemento característico de esta época es la mezclilla y también lo que lleva estampado de arcoíris. 

Lover
Créditos: Zara
Lover Outfit
Créditos: Zara
Lover Taylor
Créditos: Zara

Fearless

Vestidos con flecos, y si son dorados mejor. En esta era también se lleva el clásico pijama de You Belong With Me, el que puede tener una camiseta dibujada por ti misma. 

Fearless
Créditos: Zara

Evermore 

Esta era lleva toda la vibra del otoño más frío, tanto en el clima como en el corazón. Puedes usar vestimenta más naranja, similar a lo que usaría una bruja (que es lo que juega a ser Taylor en el video de Willow). 

Evermore Outfit
Créditos: H&M
Evermore
Créditos: H&M

Reputation

¡Va a reputar! Aquí solo está permitido un outfit negro, ojalá con un maquillaje que solo desprenda vibras de una mujer poderosa e inalcanzable. Las serpientes son un accesorio necesario. 

Reputation Outfit
Créditos: Zara
Reputation
Créditos: H&M

Speak Now

¡Tu oportunidad de ser una princesa! En la era de Enchanted puedes usar vuelos o trajes meramente teatrales, además de utilizar mucho morado. 

Speak Now Outfit
Créditos: H&M
Midnights Aros
Créditos: Zara

Red

El color del amor, para Taylor, fue el rojo. Un color intenso y que sí o sí debe ir en tus labios si quieres asistir de la era Red.

Red
Créditos: Zara
Labial Rojo
Créditos: MAC

Taylor Swift

La época de debut solo habla de country, y evoca un color celeste claro. Si puedes ir con un sombrero tipo vaquero, mejor.

Taylor Swift Debut
Créditos: Zara

Folklore

Una tenida del estilo cottagecore queda bien para esta era, una en la que tomamos el final del vestido y giramos en el aire.

Folklore
Créditos: Zara

1989

En 1989 llevamos el pop en la sangre, y las lentejuelas son el principal protagonista; además de los colores fuertes.

1989
Créditos: H&M

Midnights

Las estrellas se toman la noche si decides optar por un look de Midnights. La idea es tomar prendas que lleven un color azul oscuro.

Midnights Outfit
Créditos: Zara
Midnights
Créditos: Zara

Leer también: Taylor Swift lanzó 1989 (Taylor’s version) y hay una nueva canción que ya se volvió la favorita de muchos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...