Moda y Belleza

Priscilla Vargas nos revela sus 10 secretos de belleza

Priscilla Vargas, la animadora del matinal de Canal 13, Tu Día, se sinceró con FMDOS sobre sus mejores trucos de belleza.

Érika Cabrera |

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas

Fue el pasado 17 de octubre que Priscilla Vargas y José Luis Repenning debutaron en la conducción del renovado matinal de Canal 13, Tu Día.

Un espacio que ha logrado consolidarse en su horario y elevar la sintonía, tanto así, que Tu Día pelea a la par con los matinales de Mega y CHV, alejándose en gran medida del espacio de TVN.

«El pelo largo es lo que más me identifica»

Pero ahora, dejando a un lado el ámbito profesional, conversamos con Priscilla Vargas, quien nos reveló sus trucos más preciados de belleza.

1-Tu secreto de belleza infalible: «Lavarme la cara con agua con hielo todas las mañanas para desinflamar y no tener cara de sueño en la mañana en el programa».

2-Tu mejor truco casero: «Retirarme la máscara de pestañas con aceite de oliva. ¡Es maravilloso y además me las protege!».

3-Producto que no puede faltar en tu cartera: «Un labial o brillo«.

4-Tu rutina de ejercicios: «Trato de hacer ejercicios, pero la rutina de ejercicios al menos comienza con la inscripción en el gimnasio. Trato de ir cuando puedo, en promedio, dos veces a la semana. Va variando la rutina de ejercicios, pero en el gimnasio hago máquinas«.

Créditos: Canal 13

5-Tu menú de todos los días: «El menú todos los días no es el mismo. Es bien variado. Como de todo y eso me facilita mucho las cosas«.

6-Tu prenda de ropa favorita: «Mi prenda de ropa preferida son los jeans«.

7-Tu secreto de belleza heredado: «La forma de maquillar mis pestañas, que es lo que más cuido de mi cuerpo».

8-Cirugía o arrugas naturales: «Todavía arrugas naturales, que afortunadamente están recién apareciendo. Aún sin necesidad de entrar a picar, pero no es descartable».

9-Tu mejor consejo estético: «Mi mejor consejo de belleza es darle volumen al cabello, nunca aplastado ni engominado. Creo que es el pelo largo lo que más me identifica y para asegurar el volumen de la chasquilla, lo que nunca falla es el tubo que usaban las abuelitas. Aunque se rían de mí y me digan Doña Florinda, ¡no lo cambio por nada!«.

10-Placer culpable que te hace feliz: «Escuchar cumbias cebolleras, como Damas Gratis. Eso me da mucha verguenza decir, pero lo escucho  y lo disfruto al máximo».

Créditos: Canal 13

Lee también: My Mind & Me: ¿Dónde ver el documental de Selena Gómez?

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil