Moda y Belleza

Premios Grammy 2024: Estos son los famosos que han desfilado por la alfombra roja

Estos fueron los artistas que desfilaron por la alfombra roja y se llenaron de halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

Premios Grammy 2024
Getty Images

¡Se lucieron! La noche de este domingo se realizó la 66° versión de los Premios Grammy 2024 en el Staples Center de Los Ángeles, ubicado en California. Hasta allí, llegaron varias estrellas de Hollywood, quienes se robaron las miradas tras su paso por la alfombra roja.

¿Cuáles han sido los famosos que han desfilado por la alfombra roja?

A continuación, puedes revisar las imágenes de los Premios Grammy 2024. 

Dua Lipa

Una de las grandes asistentes de la noche, sin duda es la cantante británicoalbanesa, quien está nominada con Dance The Night (Barbie) en la categoría Mejor Canción del Año.

Para la ocasión, Dua Lipa dejó su pelo suelto, y usó un vestido plateado con un gran escote estilo v. Y para darle un toque especial, llevó un collar con un estilo parecido a su vestido.

Premios Grammy 2024
Créditos: Getty Images

Billie Eilish

Otra cantante que llegó a brillar a la alfombra roja y a los premios, es la intérprete de What Was I Made For? (Barbie), quien está compitiendo en la categoría Grabación del Año.

Para dar honor a la canción que le permitió estar nominada en los Premios Grammy 2024, usó una chaqueta con el logo Barbie. Y su look fue varonil, al igual que en otros eventos similares.

Premios Grammy 2024
Créditos: Getty Images

Pedro Capó

El cantante puertorriqueño también fue parte de la alfombra roja de los Premios Grammy, donde brilló con un traje negro. Y para lucir sus tatuajes, usó un gran escote que se robó las miradas.

Pedro Capo
Créditos: Getty Images

Ed Sheeran

El cantante nominado en la categoría Mejor álbum de pop vocal de los premios eligió un look relajado, pero también llamativo por los colores de su chaqueta y pantalón.

Ed Sheeran
Créditos: Getty Images

Miley Cyrus

Una de las estrellas más esperadas en la alfombra roja de los Premios Grammy 2024 hizo su entrada triunfal con un traje dorado con transparencias y llevando un peinado que hizo lucir su cara.

Miley Cyrus
Créditos: Getty Images

Peso Pluma y Nicki Nicole

La pareja también se hizo presente en los Grammy 2024, donde pasaron por la alfombra juntos. El cantante mexicano usó un traje negro con diseño en su cahqueta, sus clásicos lentes y una camisa con varios detalles que sacaron aplausos, mientras que la artista llevó un vestido celeste estilo sirena.

Peso Pluma
Créditos: Getty Images

Olivia Rodrigo

La cantante que se presentará en los Grammy 2024 destacó con su vestido blanco con pequeños adornos, y unos labios rojos.

Olivia Rodrigo
Créditos: Getty Images

Paris Hilton

La empresaria y dj también fue invitada a los premios, donde usó un vestido celeste con transparencias, y llevó una pequeña cartera del mismo color.

Alfombra Roja
Créditos: Getty Images

Lee también: Dua Lipa anuncia nuevo álbum luego de tres años de espera: ¿Cuándo estará disponible?

En vivo

Si no supiste amar...