Moda y Belleza

MET Gala 2023: ¿Cuándo es y cuál es la temática de este año?

Queda poco para ver deslumbrar a cientos de famosos en la Met Gala 2023, pero ¿Cuándo es y cuál es la temática? Aquí te lo contamos.

Paula Farías Cerda |

Met Gala 2023

Met Gala 2023

¡Atención fanáticos de la moda! Porque la noche de este lunes 01 de mayo se llevará a cabo una de las galas más esperadas por los fashionistas de todo el mundo. Estamos hablando de la gran Met Gala 2023 y en FMDOS te contamos todos los detalles de este evento.

¿Cuál es la temática de la Met Gala 2023?

Como cada año, la gala está acompaña de una temática que los asistentes deben seguir y en este caso, el tema principal del 2023 será «Karl Lagerfeld: a life of beauty» (Karl Lagerfeld, una línea de belleza). Por lo que los famosos tendrán que seleccionar un atuendo que rinda homenaje a las seis décadas de carrera del diseñador de alta costura alemán.

Recordemos que Karl Lagerfeld marcó a la industria de la moda con su trabajo en marcas como Balmain, Patou, Chloé, Fendi y Chanel. “Una vida como la de Karl —gloriosa, inquieta, pública y llena de fascinantes giros, vueltas y transformaciones— merece una celebración, y eso es lo que hemos organizado”, afirmó la prestigiosa Anna Wintour.

¿Quiénes son los coanfritiones de la Met Gala 2023?

Para esta nueva edición de moda, los coanfritiones elegidos son: la actriz y guionista Michaela Coel, la intérprete española Penélope Cruz, el extenista Roger Federer y la gran cantante Dua Lipa.

Por otro lado, se rumorea que algunos de los asistentes al evento benéfico serán 10 modelos con los que más le gustaba trabajar al diseñador alemán. Estas son: Anok Yai, Shalom Harlow, Kendall Jenner, Liu Wen, Adut Akech, Natalia Vodianova, Naomi Campbell, Amber Valletta, Gigi Hadid y Devon Aoki.

También estarán presentes otros famosos como Kim Kardashian, Anna Wintour, Paris Hilton, Elle Fanning, La La Anthony, Derek Glasberg, Chloe Fineman, Emma Chamberlain, Rita Ora y muchas más.

Lee también: «No se enojen»: Kel Calderón se llevó una sorpresa en China y reveló todo en sus redes

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil