Moda y Belleza

MET Gala 2021: Los mejores momentos de la fiesta de la moda

Las estrellas del espectáculo se reunieron en el evento benéfico organizado por Anna Wintour. Mira quiénes se robaron todas las miradas.

Pedro Muñoz |

Créditos: Getty Images.

En la MET Gala, siempre hay momentos que destacan y se roban todas las miradas en la alfombra roja. Aquí en FMDOS destacamos los mejores de la noche.

Estas son las ocasiones que más llamaron la atención de la MET Gala 2021

Kim Kardashian

Muchos creíamos haberlo visto todo, pero no es así. Kim Kardashian fue una de las artistas más comentadas a través de redes sociales.

Créditos: Getty Images.

Jennifer Lopez

No importa si está en Venecia junto a Ben Affleck o si está de forma solitaria en la MET Gala 2021. Esté donde esté, Jennifer Lopez se roba todas las miradas. Y es que con 52 años luce como el vino.

Créditos: Getty Images.

Rosalía, Kendall y Gigi

Sin duda, Kendall y Gigi siempre llaman la atención por el gran estilo con el que se visten y también, por su linda amistad. Pero no sabíamos que un buen trio sería con Rosalía. ¡Las estamos amando!

 Shawn Mendes y Camila Cabello

A pesar de que queda poco menos de dos semanas para que comience el otoño en el hemisferio norte, Shawn y Camila subieron la temperatura apenas pisaron la alfombra roja. ¡Se pasaron! 🔥

Shawn Mendes And Camilla Cabello

La llegada del Covid afectó a gran parte de la población, por lo mismo el año 2020 no hubo MET Gala. De esta forma, muchos artistas pisaron por primera vez la alfombra roja de este evento.

Billie Eilish, Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka

¿Reconoces la foto? Aunque sea difícil de reconocer, la primera de izquierda a derecha es nada menos que la cantante Billie Eilish, quien deslumbró en esta nueva versión de la fiesta de beneficencia.

A pesar de que siempre la hemos visto de una manera más sencilla, despreocupada y con ropa ancha. Esta vez la intérprete de ‘Bad Guy’ se la jugó y se llevó cientos de aplausos. Claro está que la artista no sigue las tendencias, sino que las crea.

Créditos: Getty Images.

Justin Bieber y Hailey Bieber

Hubo algunos fanáticos que quisieron ir más allá y se fijaron en las actitudes de los invitados. ¿Será que los tortolitos no están en su mejor momento?

Rihanna

Tardó en llegar a la alfombra roja, pero no decepcionó. Incluso, se llevó todos los elogios.

Rihanna

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil