Moda y Belleza

Masajeadores de rostro: Beneficios y usos de estas herramientas

Conoce aquí los usos y beneficios de esta herramienta que puedes agregar a tu rutina de cuidado facial para mejorar tu piel.

Skin Care Rodillos

Cada cierto tiempo las famosas y celebridades de todo el mundo aparecen utilizando nuevos productos de belleza, que alcanzan fama rápidamente.

Sin embargo, hay un producto que últimamente ha cautivado a aquellos rostros icónicos y que ha ganado mucha popularidad, por la serie de beneficios que puede traer a tu piel: Los masajeadores de rostro.

Es fácil deducir que los rodillos de piedra, por puro sentido común, sirven básicamente para masajear rostro y cuello.

Beneficios de usar un masajeador de rostro:

Esta famosa herramienta está dando que hablar, luego que rostros como Kourtney Kardashian y Courteney Cox declararan que los utilizan.

Aquí un resumen de los beneficios de sumar un masajeador a tu rutina de skin care:

  1. Ayudar a que la crema penetre mejor en el tejido, aprovechando hasta la última gota el producto que, con frecuencia, queda en los dedos
  2. Debido precisamente a los materiales, consiguen un efecto frío que favorece el drenaje y reduce la hinchazón, siendo muy efectivo por lo tanto para tratar bolsas y ojeras.
  3. Deshinchar la zona del contorno de ojos, habitualmente dañada por la retención de líquidos
  4. Estimular la microcirculación, lo que contribuye a una piel más luminosa y de aspecto saludable
  5. Trabajar la musculatura facial con el masaje adecuado y constante, es una especie de gimnasia pasiva facial anti-flacidez. Con el paso del tiempo y si te comprometes a reservar entre 5 y 15 minutos al día para este pequeño ritual, notarás tu piel mucho más tersa, luminosa y rejuvenecida.
Roller De Jade

Cómo realizar un buen masaje con rodillo

Aseguran los que más saben de belleza que para que las cremas que apliquemos sobre nuestra piel penetren mejor, es importante extenderlas con un suave masaje que comience en el centro el rostro e ir desplazándonos hacia el exterior.

1- Desde el escote y hasta el mentón, realiza varias repeticiones alrededor de todo el cuello.

2- A continuación, desliza el rodillo o la piedra de Gua Sha desde la barbilla hasta los extremos de las orejas, realizando al menos cinco repeticiones en cada lado.

3- La siguiente zona a tratar serán los pómulos, sobre los que deberás realizar movimientos ascendentes y oblicuos desde los pliegues nasolabiales (entre el labio y la nariz) y hasta la sien.

4- En el contorno de ojos, ejerce fricciones cortas y delicadas en la zonas en las que se acumulen las arrugas, siempre en dirección ascendente.

5- Para terminar, pero no por ello menos importante, desliza el rodillo por la frente desde la ceja hasta el nacimiento del cabello con movimientos cortos e intensos sobre las arrugas. Empieza desde el interior y ve hacia afuera, tanto horizontal como verticalmente.