Moda y Belleza

Los looks de Ester Expósito que deslumbraron en el Festival de Cannes

La actriz de Élite deslumbro en la alfombra roja del Festival de Cannes. Revisa todos los looks que eligió para sus primeros días en Francia.

Los Looks De Ester Expósito Que Deslumbraron En El Festival De Cannes
Getty Images.

Comenzó la celebración de la 74 edición del Festival de Cannes, una ceremonia que se roba todas las miradas por una semana. Y es que tanto la gala inaugural como las actividades del día se convierten en la pasarela de los mejores looks y tendencias de este 2021.

Los looks de Ester Expósito desde su llegada a la ciudad francesa no han dejado de ser fotografiados. Esto porque la actriz española ha logrado convertirse en un ícono de moda tras su aparición en la serie Élite, logrando ser vestida por los mejores diseñadores del mundo. De hecho, la influencer es una de las pocas personalidades españolas que fue invitada a esta edición del Festival de Cannes. 

Ester Expósito: Sus mejores looks en Cannes

Look total red

Para llegar a la ciudad francesa, la actriz sabía que debía lucirse con sus primeras fotografías oficiales. Por eso eligió llevar un conjunto rojo de la firma italiana Etro, compuesto por un crop top de punto y unos pantalones con estampado. 

Su look fue acompañado por unos tacones abiertos de color nude, una pequeña cartera acolchada rosada y un cinturón negro. Una elección de moda que ha sido avaluada en al menos un millón de pesos.

Celebrity Sightings: Day 2 The 74th Annual Cannes Film Festival
Créditos: Getty Images.

Regresa el Tie dye 

La actriz Ester Expósito eligió un look más fresco e informal, pero no por menos estiloso. Para las actividades del día optó por un conjunto de dos piezas con técnica tie dye, pero nada más y nada menos que Prada. En tonalidades blancas y azules, acompañó su short y crop top con unos kitten heels blancos de la misma firma italiana. 

Para escapar del sol, prefirió unos lentes de sol cuadrados en blanco de Symbole y una cartera negra de Bvlgari, donde es embajadora. 

Celebrity Sightings: Day 1 The 74th Annual Cannes Film Festival
Créditos: Getty Images.

La gran alfombra roja de Ester Expósito

La gala inaugural del Festival de Cannes nos dejó con grandes expectativas de lo que usaría la actriz, y no defraudó. Ester nuevamente prefirió a la firma Etro con un vestido morado con cola larga y una cintura baja que permitía ver su abdomen. 

El top llevaba cintas que se sostenían en su cuello, lo que recordaba un look de los años 70′, tal como eligió en su tiempo Cher. El vestido fue acompañado de unas sandalias blancas con tiras en tendencia y optó por un maquillaje más natural de Charlotte Tilbury Beauty y un peinado recogido que permitirá ver sus aros Bvlgari. 

"Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival
Créditos: Getty Images.
"Annette" & Opening Ceremony Red Carpet The 74th Annual Cannes Film Festival
Créditos: Getty Images.

El detrás de escena

La influencer no ha dejado pasar esta oportunidad, y ha compartido toda su experiencia en redes sociales. Luego de que Ester Expósito caminara por la alfombra roja del Festival  de Cannes, posó con la modelo Candice Swanepoel y Michaela Jaé.

Backstage Cannes
Créditos: @ester_exposito

¿Qué te parecieron los looks de Ester Expósito?