Moda y Belleza

Los 7 accesorios indispensables para este otoño que no te pueden faltar

¡Las bajas temperaturas están aquí! Aprende junto a nosotras cuáles son esas prendas que tienes que potenciar en tu look otoñal.

Accesorios Otoño

Disfrutando el otoño de forma oficial, los días de frío son una excusa perfecta para sacar nuestras mejores prendas del clóset. Porque si bien el llamado es a seguir manteniéndonos en casa para resguardarnos del virus, dentro de nuestro espacio también podemos estar a la moda y sintiéndonos estilosas.

La combinación de tonalidades cálidas con la nostalgia y el aire un tanto grisáceo que trae el otoño, no tiene que ser sinónimo de un estilo aburrido o del mal gusto. Al igual que durante todo el año, puedes reinventar tu imagen luciendo las piezas más originales y llamativas con las que podrás atrapar todas las miradas. ¡Manos a la obra!

Los accesorios que no te pueden faltar este otoño

Sombreros y gorros

No olvides llevarlos en tu cartera cada vez que salgas. Pueden protegerte de lluvias o vientos inesperados. 

Aquí tienes dos opciones, utilizar un gorro de lana que proteja tu cabeza de las bajas temperaturas o animarte con un sombrero de fedora, que elevarán rápidamente tu look.

Sombrero Y Gorro Invienro

Paraguas

Busca uno compacto que sea fácil de trasladar y llevar en el bolso sin que ocupe mucho espacio. Opta por diseños llamativos y originales.

Paraguas De Otoño

Botas de lluvia

Las encuentras en una diversidad de tonalidades, estilos y materiales. Las hay para todos los gustos y presupuestos. Pueden darte un look rebelde o elegante según lo que desees. No te olvides de tenerlas a la mano durante todo el otoño.

Botas De Agua

Impermeable

Tenlo a la mano en todo momento. Lo más importante es que busques uno en un material resistente; descarta todos aquellos que estén elaborados en gamuza o cuero, porque no tienen una gran durabilidad.  

Impermeable Lluvia

Anti frizz

Llevarlo contigo a donde quieras que vayas es casi un mandamiento de belleza. Aunque tengas todos los accesorios adecuados y un outfit envidiable en esta estación, no te servirá de nada si estás despeinada. 

Anti Frizz Otoño

Trench

Este abrigo es una pieza esencial, lo encuentras en distintos modelos y cortes. Procura llevarlo a la altura de la rodilla y en un color llamativo que no te haga pasar desapercibida.

Trench Bajas Temperaturas

Polerón

Llévala con capucha y evita los accidentes con tu peinado. Puedes mantenerla debajo de tu chaqueta, para asegurarte de no sentir frío en estos días.

Poleron