Moda y Belleza

Ideas de maquillaje fácil para hacerte lucir en Año Nuevo

En FMDOS te entregamos 4 tipos de maquillajes que te harán brillar en la celebración este 31 de diciembre.

Naserin Mograby |

Maquillaje Facil Ano Nuevo

Créditos: Getty Images

Estamos a tan solo un día para Año Nuevo 2023, y como sabemos que les gusta brillar en esta celebración, tenemos ideas de maquillaje fácil para que puedan lucirse. 

Esto porque considerando las varias preparaciones que se requieren para este día, además de preparar el look para la noche, a veces falta tiempo para arreglarse.

Así que agarrar tu cosmetiquero y empieza a practicar desde ahora el maquillaje, que es fácil de realizar, con el que acompañarás tu outfit para recibir el Año Nuevo.

Ojos impactantes con un delineado perfecto

Si quieres que tus ojos resalten, debes delinear la parte superior, dejando una pequeña punta que sobresalga. También puede hacer una línea en la parte de abajo, usando un color distinto. También te recomendamos usar colores brillantes, que vayan de la mano con el vestuario que usarás.

Créditos: Getty Images

Light femenine makeup

En esta tendencia, los ojos también son los protagonistas. Debes delinerlos en la parte superior, dejando que una pequeña punta sobresalga. Luego aplicar un rubor -el color debe ser claro y debes elegirlo de acuerdo al tono de tu piel- en la parte de arriba del pómulo. Después el iluminador un poco más arriba del rubor y en el lagrimal para iluminar la zona. Por último, dale un toque a tus labios con un lipstick color rosa.

Créditos: Getty Images

Dark femenine makeup

Este tipo de maquillaje es parecido al Light femenine makeup, pero con colores más oscuros y las cejas como protagonistas. Los pasos son rellenar las cejas para marcarlas y darle forma, para esto puedes usar un perfilador. Después continuas con los ojos, usando una sombra con tonos beige, y también delineando la parte superior al estilo cat eye. Difumina los bordes del delineado para darle un toque especial. Por útimo, los labios también deben llamar la atención, eligiendo tonos fuertes como rojo.

Créditos: Getty Images

Ojos ahumados con glitter

Otro maquillaje fácil para año nuevo, es usando una sombra con colores rosados o beiges claros, aplícalo sobre los párpados de manera suave. Luego incorporas el glitter que sea de un color parecido al de la sombra, todo esto lo tienes que difuminar. Para tus labios puedes elegir un brillo de un tono suave, para que dejes que los ojos sean los que resalten.

Créditos: Getty Images

Lee también: 4 tragos fáciles que no pueden faltar en tu brindis de Año Nuevo

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil