Moda y Belleza

¿Fanática de Friends? Mira estos 3 outfits de Rachel, Monica y Phoebe que puedes comprar en Chile

Para muchas, la ropa que usaban estas 3 amigas de Friends son una gran inspiración de estilo. Por eso, ¡te invitamos a inspirarte en su look!

Friends
Instagram: @friends

Friends se caracterizó por ser una serie entretenida y cercana, razón por la que es una de las más importantes en toda la historia de la televisión. Además, los personajes de Rachel, Monica y Phoebe son, hasta el día de hoy, un ícono de la moda de los 2000. 

Ellas marcaron un antes y un después en la forma de vestir de las mujeres del mundo. Lo mejor de todo es que las 3 amigas tienen estilos muy diferentes entre sí; mientras que Rachel va a la moda, Phoebe tiene un estilo extravagante y divertido. Por último, Mónica prefiere lo elegante y simple. 

El pasado 22 de septiembre se cumplieron 29 años desde el primer capítulo de Friends. ¡Cómo pasa el tiempo! 

Si alguna vez quisiste vestirse como ellas, y guardaste sus conjuntos en Pinterest, ¡es tu día de suerte! Porque, en FMDOS te contamos cómo puedes imitar sus outfits con marcas accesibles y disponibles en nuestro país. ¡Qué maravilla! 

Estos son los outfits de Friends que puedes imitar

Rachel con falda tableada

Rachel Green
Créditos: Friends

Este es definitivamente uno de los outfits más característicos de Friends. Rachel Green siempre se lucía con lo que estaba en tendencia, y el tiempo le ha dado la razón; porque en la moda todo vuelve, incluidas las faldas tableadas. 

Te contamos que el look de Rachel puede ser imitado. Por un lado, puedes conseguir el jersey básico de punto cuello subido negro en Zara, a un precio de 26.990. 

La icónica falda tableada puedes obtenerla también en Zara, a 29.990. Finalmente, las botas negras de la misma marca puedes comprarlas a 65.990 pesos.

El cinturón, el cual es el accesorio final (pero importante), puedes conseguirlo en H&M a 6.490 pesos chilenos. 

Zara Rachel
Créditos: Zara
Cinturón
Créditos: H&M

Phoebe con chaleco de flecos

Phoebe Buffay
Créditos: Friends

Un look icónico de Phoebe es, definitivamente, este conjunto con chaleco de flecos. En primer lugar, puedes conseguir la prenda principal de este outfit a 14 mil pesos en Shopee. 

La camiseta blanca básica está disponible en H&M a 4.990 pesos, y una falda idéntica a la de Phoebe está en Zara a 20.990.

Phoebe
Créditos: H&M, Zara
Flecos
Créditos: Shopee

Monica con estilo noventero

Monica Geller
Créditos: Friends

Monica Geller, además de por su personalidad, se caracteriza por su look, el cual resalta por ser simple pero llamativo. 

Este outfit puedes armarlo con una camisa blanca básica, la cual puedes encontrar en Zara a 29.990 pesos. Por otro lado, el pantalón de mezclilla está a 18.990 en H&M. 

Monica
Créditos: Zara, H&M

Leer también: Encajes románticos y el regreso de los 90’s: estas son las tendencias de moda del New York Fashion Week 2023, según Nicole Putz

En vivo

Si no supiste amar...