Moda y Belleza

Este el producto que necesitas si quieres comenzar a cuidar tu pelo: cuesta menos de mil pesos

¿Buscando cómo mejorar tu rutina de cuidado de pelo sin el gran costo que esto implica? Trajimos la solución.

PELO (2)

Uno de los aspectos de belleza que tendemos a dejar atrás, pero que igual nos llama mucho la atención, es nuestro pelo. ¿O me vas a decir que, fuera de la peluquería, andamos muy pendientes de cómo estarnos cuidando la cabellera? Podría ser en algunos casos, pero en general, eso no pasa.

Sin embargo, tampoco cabe duda de que uno de los trends que ha revolucionado las redes sociales últimamente es el cuidado de tu melena. Por lo general, hemos visto la viralización de una gran cantidad de videos que impulsan el uso de mascarillas, cortes constantes, gorritos de seda, aceites para las puntas, etcétera, etcétera.

Pero hay un gran problema: por lo general, todos estos productos no solo son excesivamente caros. Sino que, además, pocas veces funcionan de verdad. Pareciera que, a menos que gastemos un sueldo en la peluquería, poca chance hay de cambiar el destino de nuestro pelo.

Aunque, como ya lo saben, en FMDOS tenemos un par de secretos bajo la manga. Por eso, hoy, te hemos traído el producto definitivo que no solo ha mostrado resultados alrededor del mundo (y esta vez, hablamos en serio) para regenerar tu cabello, pero que, también, lo podrás conseguir a tan solo mil pesos.

¿Te mata la intriga? ¿Quieres dejar de tener el cabello en pausa? ¿No quieres que tu pololo te pase la mano y se te caigan mil pelos? Sigue leyendo.

PELO
Crédito: Getty Images

El ingrediente secreto que sanará tu pelo por tan solo mil pesos

Estamos hablando del romero.

Aunque no lo creas, esta mágica plantita que podrás conseguir en cualquier supermercado es el secreto a todos los males del cabello. No solo te ayudará si tienes el pelo fino. También aporta enormemente a la restauración de tu cuero cabelludo.

¿Cómo? Aquí te damos la receta.

Pelo (1)
Crédito: Getty Images

Los maravillosos beneficios del agua de romero

Si estás buscando combatir la alopecia, tienes el cabello fino, o simplemente quieres que te crezca más rápido el pelo, el agua de romero será la solución a todos tus males.

Según distintos expertos, esta preparación tendría estos beneficios en base a las propiedades medicinales de la planta, la cual promovería el movimiento de la sangre hacia el cuero cabelludo, reduciendo la inflamación en la zona e impulsando el crecimiento del cabello.

Lee también: Los cuatro productos que necesitas para lograr el «blowout» perfecto en tu pelo y que puedes conseguir en cualquier parte

Cómo hacer tu propia agua de romero

  1. En una olla, hierve una taza de agua con una rama de romero. Tal como si estuvieras preparando un té.
  2. Revuelve la mezcla por unos segundos, y deja que repose durante 15-20 minutos.
  3. Una vez que el agua tenga un tono rojizo o anaranjado, drena tu preparación con un colador, a modo de sacar las hojas de la planta. Luego, pon tu mezcla en algún envase que tenga un rociador.

Cómo se usa

Rocíate el cabello con el agua de romero al menos dos veces a la semana, especialmente si es el día de tu lavado. Si quieres resultados más rápidos, usa la mezcla todos los días.

Si estabas buscando la receta definitiva para regenerar tu cabello, ya lo sabes, aquí te la entregamos. Porque obvio que todas nos queremos sumar al trend, pero ninguna quiere estar gastándose los 100.ooo pesos que cuesta un buen K18.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...