Moda y Belleza

¿Dónde ver la MET Gala 2021 y a qué hora?

Este lunes se celebra la emblemática MET Gala 2021, edición que se realiza tras su cancelación en el 2020 por la pandemia del Covid-19.

Samuel Morales |

MET Gala 2021

MET Gala

Faltan solo horas para disfrutar de la alfombra roja más emblemática y esperada del año, la MET Gala 2021. Esta edición cuenta con importantes participaciones de figuras como Tom Ford, Timothée Chalame, Amanda Gorman y Naomi Osaka.

En esta oportunidad, la MET Gala 2021 se realizará tras su cancelación en el 2020 por parte del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York (Met) y la revista Vogue USA. Esto fue consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Ahora, el evento estará orquestado por Anna Wintour, y su larga caminata estará desplegada sobre las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York. La temática de este año es «América», razón por la que las celebridades lucirán diseños relacionados con la moda estadounidense.

Por otro lado, esta edición recaudará fondos este año para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

 

¿Dónde y a qué hora ver la MET Gala 2021?

La antesala de la MET Gala 2021 inicia a las 18:00 horas en Chile, Argentina y Brasil. Mientras que en México será desde las 16:00 horas.

Para disfrutar de esta nueva edición del evento más emblemático de la moda, los derechos de transmisión en América Latina los tiene el canal de televisión por suscripción E! Entretainment.

Edición en pandemia

Como todavía transitamos la pandemia del Covid-19, los asistentes a la MET Gala 2021 deben utilizar mascarilla obligatoriamente. Esto seguramente estará combinado con el mismo concepto de cada outfit.

Además, deben presentar un comprobante de esquema de vacunación completo, así como una prueba PCR negativa realizada al menos un día anterior a la edición.

Por otro lado, la MET Gala 2021 tendrá un menú especial para los asistentes. Se trata del llamado menú plant-based, para promover la igualdad, inclusión y diversidad. Es un menú a cargo de 10 chefs con canapés, un plato principal y postres hechos a base de plantas.

Sigue el minuto a minuto de la MET Gala 2021 aquí 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil