Moda y Belleza

¿Cómo podemos cuidar el cabello y mejorar su brillo en verano?

El mar, la playa y la piscina pueden ser dañinos para nuestro pelo, aquí puedes conocer productos y consejos para cuidar tu cabello.

Cuidar El Cabello
Getty Images

Durante el verano nuestro cabello se puede ver muy maltratado, por mucho que nos encante disfrutar del mar y la piscina, estos son factores que dañan la salud de tu pelo.

Así como el sol y la playa también pueden afectarnos si nos exponemos de manera muy recurrente, ya que hacen que el cabello sufra cambios en el color, o pierda flexibilidad volviéndose más frágil y quebradizo. 

¿Qué podemos hacer para evitar esto? Aquí en FMDOS te presentamos los mejores productos para que cuides de tu cabello durante todo el año. 

¿Cómo cuidar tu cabello esta temporada?

Sin duda el verano es para relajarse, pero no hay que descuidar el cuidado de nuestro cuerpo. Con estos productos para el cabello podrás mantenerlo protegido y brillante durante todas tus vacaciones.

Muchas veces el sol tiende a desteñir el pelo, dejando tonos que no claramente no queremos. Si has notado este cambio, te recomendamos la línea de Matizantes Naissant.

Puedes encontrarlos en distintos colores, y dependiendo del tono de tu cabello debes elegir el tuyo. Así podrás mantener el color, además de hidratarlo y nutrirlo.

Productos cabello
Créditos: Getty Images

Por mucho que cueste, no te laves el pelo todos los días. Con este hábito provocas resequedad y eliminas los aceites naturales. Mejor usa shampoo en seco, así puedes evitar el pelo graso. Una opción es la línea de Batiste.

Recuerda siempre enjuagar tu cabello después de un día de playa o un rato en la piscina. Es importante retirar la sal de mar y el cloro que se adhiere al pelo.

Por último, usa protector para el cabello. No solo es necesario cuidarnos de los rayos UV con bloqueador solar para la cara y el cuerpo, el pelo también se daña por la exposición al sol.