Moda y Belleza

¿Cómo entrena una Miss Chile? Sofía Depassier nos revela lo que come y su rutina de ejercicios

La actual Miss Universo Chile, Sofía Depassier, conversó con FMDOS y habló de su rutina de entrenamiento y qué come en un día normal.

Francisca Constenla |

Sofia Depassier

Sofía Depassier es la Miss Universo Chile 2022. Es modelo, animadora y también estilista. Su corona, su profesión y por supuesto que su belleza, nos llevaron a querer conocer cómo es su rutina de entrenamiento y qué es lo que come para mantenerse en forma.

Por eso la modelo habló con FMDOS y nos reveló los secretos que la mantienen saludable por dentro y por fuera.

Créditos: Instagram @sofiadepassier

El entrenamiento de la Miss Chile

Si bien reconoce que siempre hizo deportes colectivos, actualmente la modelo trabaja con un entrenador y además le gusta relajar su cuerpo y mente con un poco de yoga. «Yo realmente he sido siempre una persona muy activa, siempre estuvo muy involucrada en deportes como natación, volleyball, kickboxing, y ahora estoy con un entrenador que se preocupa de mi salud física».

También reveló en qué momento del día prefiere entrenar y por qué. «La verdad que a mí me gusta comenzar el día haciendo ejercicio. Lo que hago es tomar desayuno y de ahí me gusta entrenar. Pero antes de entrenar me gusta hacer yoga y meditación, porque me ayuda un poco a relajar mis músculos, relajar mis pensamientos. Te ayuda a comenzar el día con una mentalidad muy clara», señaló Depassier sobre su entrenamiento.

¿Qué come Sofía Depassier?

A pesar de que trata de ir variando su menú diario, la fruta, el café y las ensaladas son fundamentales en la dieta de Sofía Depassier, tanto como su entrenamiento. «Es muy variado pero sí o sí algo que no puede faltar en mi desayuno es mi café y mi pote de fruta. Igualmente estoy probando distintos desayunos como pan con palta, otro día como huevo, otro día es granola con yogurt, pero siempre siempre acompañado con mi café, un poco de frutas. Al igual que al almuerzo siempre me gusta agregar ensaladas a lo que sea que voy a almorzar», contó a FMDOS.

Créditos: Instagram @sofiadepassier

Lee también: Miss Chile Sofía Depassier nos revela sus secretos de belleza para cuidar su rostro, cuerpo y pelo

Lo más reciente

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

El lujoso look que lució Cris MJ en su visita a la Torre Eiffel: cuesta más de 3 millones de dólares

Revisa el desglose del lujoso outfit que utilizó el querido artista nacional durante su visita por Europa.

Salir de la versión móvil