Moda y Belleza

Ballerina Natural Granada: Los beneficios de su nueva línea con Ácido Hialurónico

El Ácido Hialurónico es un ingrediente mágico de la nueva línea de Ballerina Natural Granada que además tiene muchos beneficios para el pelo.

Sthephanie Berroteran |

Ballerina Natural Nueva Linea

Ballerina Natural Nueva Linea

El ácido hialurónico es un ingrediente mágico que se ha convertido en uno de los más empleados en la industria de la cosmética, no solo para el cuidado del rostro sino también para transformar nuestro pelo de una forma espectacular.

Por lo general, este ingrediente se incluye en tratamientos de pelo para mejorar la melena llenando la fibra capilar con proteína, además lo hidrata, lo mantiene firme y tiene muchos otros beneficios.

¿Cuáles son los beneficios del Ácido Hialurónico en el pelo?

El ácido hialurónico ayuda a nuestro cabello a mantener los niveles óptimos de hidratación. A partir de los 30 más o menos, el cuerpo va produciendo menos cantidad de esta proteína y si no se realiza un tratamiento en el pelo este se va deteriorando, por lo que es importante incorporar este mágico ingrediente.

Además, si a esto le sumamos los daños de otros elementos externos como los rayos del sol u otros factores atmosféricos, el uso prolongado de tintes o aparatos de calor, este deterioro se agudiza provocando una mayor sequedad y el pelo acaba rompiéndose.

Por eso es ideal un shampoo que tenga todos los ingredientes necesarios para mantener nuestro pelo hidratado y firme, la nueva línea de Ballerina Natural Granada con Ácido Hialurónico, Hidratación Intensa, es el producto ideal para aportar cada uno de los elementos esenciales para el cuidado del cabello. 

Este producto tiene beneficios del Ácido Hialurónico, pues este ingrediente:

Y Ballerina Natural Granada tiene esto y más en su nueva línea con Ácido Hialurónico y extracto de Granada. Además de aportar una hidratación intensa y un cabello con suavidad y brillo, ayuda a reducir el frizz de nuestro pelo.

En esta nueva línea cuenta con shampoo, acondicionador y crema para peinar y no contiene ni sal, parabenos ni silicona. Además no es de origen animal y es cruelty free.

Lee también: Secretos de Belleza: Melina Noto nos revela sus 10 tips para cuidar su rostro, cuerpo y pelo

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil