Moda y Belleza

¡Atención! Aquí te dejamos algunos consejos para cuidar tu pelo

¿Te gusta cuidar tu pelo para que así luzca más bonito y saludable? Entonces estos tips y consejos te vienen como anillo al dedo.

Paulina Cardenas |

Pelo

Pelo

¿Te gusta tener tu pelo brillante y saludable? Entonces estos tips y consejos que queremos compartir contigo te pueden interesar. Y tranquila porque esto no es un comercial de shampoo.

Estos consejos los puedes poner en práctica en tu casa y la verdad es que te toman poco tiempo el poder hacerlos. Y no necesitas productos caros de peluquería para poder llevarlos a cabo.

Desenreda tu pelo cuando está mojado

Por si no lo habías escuchado, la mejor forma para evitar dañar tu pelo cuando está enredado, es cepillarlo cuando lo tienes mojado.

¿La razón? Que cuando salimos de la ducha, el pelo está mucho más flexible y maleable, razón por la que si tiramos de él, no se va a dañar como si estuviera seco.

El agua fría le da brillo al pelo

Sabemos que este consejo puede ser medio impopular ahora que nos estamos acercando al invierno. Pero tranquila, déjanos terminar de contarte de qué se trata y después juzgas.

Obviamente realizas tu rutina de la ducha de forma normal, solo que a la hora de lavar el pelo, se parte con agua tibia y en el último enjuagado que hagamos se pasa a agua fría.

Esta acción hace que tu cabello brille de forma natural, sin necesidad de ningún aceite de salón o algún shampoo extremadamente caro.

Cortar las partes dañadas del cabello hace que crezca antes

Si eres de las personas que odia cortarse el pelo (como yo) porque te encanta tu melena larga, puede que con este consejo me odies un poquito.

Pero tristemente está comprobado que si cortas las partes dañadas de tu pelo (dígase puntas partidas) el pelo crece mucho más rápido y mucho más sano.

Hay algunos estilistas que recomiendan cortarlo cada dos meses. Sin embargo, la decisión es tuya.

No acostarte con el pelo húmedo

Este consejo no te lo damos solamente para que no te resfríes, que igual puede pasar si haces esto. Es porque si duermes con el cabello mojado puedes llegar incluso a generar un daño en la cutícula del cuero cabelludo. Lo que puede ocasionar que salgan lesiones que después nos molesten.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil