Moda y Belleza

5 tendencias para incorporar a tu estilo esta primavera

Atrévete a darle color y vida a tu estilo, con estas recomendaciones de las tendencias que debes añadir a tu clóset.

Tendencias Estilo
Zara.

Si andas buscando inspiración para elevar tu estilo y lucirte en esta primavera, no te preocupes porque nosotras te ayudaremos contándote las tendencias más destacadas de la temporada. 

Junto a Flo Merlez participamos de la reinauguración de la tienda ZARA del Costanera Center, la más grande de Sudamérica y la más innovadora de Chile. En sus 2.800 m2 pudimos recorrer cada espacio para buscar y contarte cuáles serán las prendas que resaltarán en los próximos meses. ¿Lista para ver el resultado?

5 tendencias para elevar tu estilo

Blanco

El blanco se apodera de la primavera en vestidos, pantalones, tops, enteritos y más. ¿Lo mejor? Es un color comodín que combina bien con otras tonalidades y pieles, y además siempre da un toque de elegancia.

Adicionalmente podrás aprovechar esta tendencia si tienes un evento especial o incluso tu matrimonio civil. Actualmente puedes encontrar más variedad en vestidos con vuelos, cortes, y de diferentes materiales que te harán ser una novia única. 

Blanco
Créditos: Zara.

Plumas

Las plumas serán la tendencia protagonista de la primavera, desplazando a las lentejuelas. Son estilosas, sofisticadas y combinan bien con otras prendas. El resultado que obtendrás siempre es estar bien vestida. 

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar el evento del año para usar tu prenda de plumas, ya que diferentes tiendas como Zara, lo han incorporado en ropa que puedes llevar en el día a día como jeans, blazer o top estilo corset.

Plumas
Créditos: Zara.

Punto

El tejido punto es perfecto para las temporadas de entretiempo o incluso la playa. Esta tendencia de primavera ya la podemos ver en tiendas, con formato de vestidos largos o poleras. 

Ideal para los días donde las temperaturas están al máximo, ya que te aportará un aire relajado pero a prueba de ir a la oficina o de salida con tus amigas. 

Para usarlo en verano, anímate con el tejido punto de estilo red, que podrás usar con tu traje de baño o bikini. 

Punto
Créditos: Zara.

Colores vibrantes

La primavera es perfecta para atreverse más y probar nuevas combinaciones de colores. El naranjo, fucsia, verde, lila «están presente en ropa, accesorios, zapatos, sobre todo cuando es temporada primavera y verano. Son colores más pigmentados, brillantes y se están usando más en telas satinadas, conjuntos y se pueden mezclar entre ellos usando la herramienta del color block».

Colores Vibrantes
Créditos: Zara.

Look natural

La tendencia de la primavera y verano es un look de rostro natural, donde se puedan resaltar los rasgos. Adiós a bases pesadas y hola a cremas con color ligeras es lo que marcará la temporada. Todo esto acompañado de cejas naturales en forma de pluma, harto rubor en crema dejando ver las pecas, y labios luminosos con gloss. 

En la inauguración de Zara también pudimos conocer Zara Beauty, la colección de belleza de la marca que incluye productos de rostro, labios, ojos y uñas con fórmulas de calidad y formatos recargables. Una línea que destaca por la inclusividad de sus tonos y por sus precios accesibles.  

Lee también: ¡No solo para hombres! Así puedes llevar el chaleco sastre de mujer que es tendencia en internet

En vivo

Si no supiste amar...