Moda y Belleza

5 accesorios que no pueden faltar en tus outfits este verano

Hay accesorios que te hacen brillar más que el mismo sol, por eso te dejamos una lista de las tendencias de este verano 2023.

Accesorios En Tendencia Verano
Bazaar

Este verano necesitarás muchos accesorios para brillar más que el sol y mucho color para vivir las altas temperaturas con la mejor actitud. Ya sean para la playa o para una salida con amigas, los accesorios le dan un toque especial a tu outfit.

Y si todavía no sabes cuales son las tendencias en accesorios para este verano ¡Tranquila! en FMDOS te dejamos una lista detallada de los cinco accesorios que no pueden faltar en tu tocador este verano.

1. Collares coloridos

Algo que no puede faltar al momento de completar un outfit es un buen collar y este verano vienen de todos los largos.

La tendencia de esta temporada trae de vuelta los collares de perlas pero una versión mucho más sencilla y llevadera para el día a día. Las perlas son la piedra del momento, vienen en aretes, anillos y collares porque tienen un efecto que potencia el bronceado.

Accesorios En Tendencia Verano Collares
Créditos: Pinterest

Las puedes lucir en la playa con tu bikini favorito y favorecer el nuevo color de tu piel por el bronceado o con tu look de verano informal.

También vuelven los collares de colores, con los que hacías cuando eras una niña de piedras y colores monocromáticos. Ya sea de colores neutros o de los más vivos, estos accesorios volvieron para darle un toque a tu look veraniego.

Atrévete a lucirlos de colores vivos, una versión monocromática o incluso con elementos decorativos que cuelgan.

2. Chokers de colores

Tal vez pensabas que los Chokers ya no estaban en tendencia, pero te equivocas. Ahora vienen renovados y de colores.

Este verano vuelven los chokers, desde inspirados en el fondo del mar con conchas y caracolas, hasta multicolores, parecidos a los que hacíamos en la infancia con letras y piedras de colores vivos.

En el mundo de la alta moda se les conoce como collares de toy, porque se caracterizan por tener formas parecidas a los clásicos bloques de colores con los que juegan los niños e incluso pueden tener nombres. En algunos casos son más clásicos, con piedras perladas y más sobrias pero sin perder esa esencia infantil.

Accesorios En Tendencia Verano Chokers
Créditos: Pinterest

Puedes lucirlos en la playa o en la piscina, pero también los puedes llevar en tu día a días para darle un plus de color a tu look.

3. Anillos coloridos y de formas

Los anillos de colores volvieron a estar en tendencia el 2022 y este año seguirán siendo esencial para darle vida a los looks veraniegos. Nacieron en los 90, alcanzaron su éxito en los 2000 y ahora regresan con diseños súper originales capaces de revivir cualquier look.

Accesorios En Tendencia Verano Anillos
Créditos: Pinterest

Ya sean de plástico, de vidrio, de resina, de colores o de formas, los anillos proporcionan un toque de diversión y buena energía a tus looks de verano. Además cuanto más grandes, aparatosos y excéntricos, mejor.

4. Carteras tipo peluche

Todas las modas vuelven. Grandes, pequeñas, de colores vivos neutros, las carteras tipo peluche vuelven a estar en tendencia este verano.

Este tipo de carteras se hicieron tendencia gracias a grandes marcas como Miu Miu o Fendi, que los proponen en gran tamaño, y este tipo de bolsos le dan un toque único a nuestros looks de verano.

También están en tendencia las carteras tipo medialuna, pequeñas y al hombro. Son prácticos, originales y de colores llamativos que le dan un toque divertido y noventero a tu outfit.

Accesorios En Tendencia Verano Carteras
Créditos: Pinterest

Vienen de diferentes tamaños y es uno de los accesorios más adaptables, ya que puedes usarlos para la oficina, para salir con tus amigas e incluso para las tardes de verano en la playa.

5. Lentes geométricos, planos y de colores

En estos días de sol y playa los lentes son el accesorio esencial de todas. Los lentes hacen resaltar tu outfit de una manera inexplicable, ya que hay para todos los looks, desde uno más serio hasta uno más colorido y divertido.

Los clásicos son los lentes de formas geométricas. Estos permiten jugar con tu estilo, vienen de siluetas redondas o cuadradas y son perfectos para llevarlos en el día a día en estos días de altas temperaturas y mucho sol.

Accesorios En Tendencia Verano Lentes (1)
Créditos: Pinterest

Si eres fan de lo minimalista, entonces los lentes planos son perfectos para ti. Le dan un estilo más llamativo y un toque de simplicidad a nuestros looks de verano. Puedes llevarlos de colores para darle vida a tu outfits o negros que son perfectos para llevarlos con ropa deportiva y trajes.

 

En vivo

Si no supiste amar...