Espectáculos

¡De nuevo! Otro integrante de Zona de Estrellas deja el programa

El programa de espectáculos de Zona Latina nuevamente pierde a otro de sus integrantes. Revisa acá de quién se trata.

Naserin Mograby |

Zona De Estrellas Panelista

Créditos: Zona Latina

Una nueva pérdida es la que sufrió Zona de Estrellas, luego que se filtrara que uno de sus queridos panelistas dejará el programa. 

Recordemos que en las últimas semanas, el espacio de Zona Latina tuvo algunas modificaciones, luego que algunos de sus rostros fueran desvinculados y otros renunciaran.

Nos referimos al caso de Mariela Sotomayor, quien fue despedida en medio de varias polémicas con Vasco Moulian. Y este último animador también dejó el programa, según él por decisión propia, ya que se quiere enfocar en otros proyectos.

¿Qué panelista deja Zona de Estrellas?

Fue el pasado viernes 1 de abril que se dio a conocer que solo seguirá en el espacio de farándula el conductor Mario Velasco y Raquel Argandoña, quien recientemente se unió al panel.

Y es así como se anuncia que Joche Bibbó se va de Zona de Estrellas, tras 10 años en el canal privado, donde también fue parte de otros proyectos.

Créditos: Zona Latina

Según detalla El Filtrador, el pasado jueves fue la última vez que el argentino que participó en el espacio. Y se aseguró que supuestamente decidió no despedirse en pantalla.

Con respecto a la salida de Joche Bibbó, las fuentes del medio mencionado anteriormente, aseguran que fue una decisión entre él y el canal. Esto porque el comunicador necesita estar cerca de su familia ya que su papá no se encuentra bien de salud. Por lo mismo deberá viajar seguido a su país natal.

Aunque hubo dos bajas importantes en marzo, este lunes se espera la llegada de Cecilia Gutiérrez, quien volverá luego que finalice su postnatal. Y es que recordemos que la periodista de espectáculos hace algunos meses le dio la bienvenida a su bebé, por lo que se alejó de la televisión.

Te puede interesar: Mariela Sotomayor confirmó su salida del programa «Zona de Estrellas»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil