Espectáculos

«Yo ya cag…»: El reclamo de Máximo Menem a Cecilia Bolocco en pleno Live

En medio de una transmisión en vivo, el hijo de Cecilia Bolocco se vio obligado a modelar la ropa de la empresaria.

Maximo Menem Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

El pasado martes Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem vivieron un divertido momento en medio de una transmisión en vivo, lo que no pasó desapercibido.

El momento ocurrió cuando la ex Miss Universo se encontraba mostrando las prendas de su colección, cuando entró a la habitación su retoño, sin saber que estaba en medio de un Live.

Y aunque Máximo Menem intentó salir del lugar rápidamente, al final Cecilia Bolocco logró que se quedara ahí, provocando que el joven estudiante se quejara.

Maximo Menem Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Máximo Menem modela la ropa de su mamá

En un principio, el universitario llegó a la habitación de su madre para pedirle las llaves del auto de ella, ya que tenía que ir a estudiar donde un amigo, pero su vehículo estaba descompuesto.

«Venga a saludar y le presto el auto», le respondió Cecilia Bolocco, por lo que su hijo no tuvo más opción que hacer lo que le pidió.

Tras esto, la empresaria y diseñadora de modas mostró muy chocha la tarjeta que el joven le hizo como regalo por el Día de la Mamá.

Pero eso no fue todo, porque además Cecilia Bolocco aprovechó de destacar lo bien que le ha ido a su retoño en la universidad. «Se sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien», le dijo muy orgullosa.

Luego, el estudiante quiso despedirse, pero la ex modelo lo detuvo. «Qué canchero es mi niño», comentó para pedirle que modele una de las parkas que tenía.

«Qué ternura, me encantó. Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer», dijo Máximo Menem.

Pero el amigo de Laura de la Fuente no fue la única «víctima» de la ex Miss Universo, porque después llegó su esposo Pepo Daire, a quien también obligó a aparecer en el Live.

«Estamos en un Live, yo ya cagué», le comentó Máximo Menem al empresario. «Venga para que lo vean, es tan lindo», solicitó por su parte Cecilia Bolocco.

«Hola chiquillas, un beso grande de corazón. Las dejo ahí con la protagonista», fueron las breves palabras que dijo el esposo de la diseñadora.

Maximo Menem Cecilia Bolocco
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Lee también: Tras la polémica con Alma Negra: Familia de Nibaldo Villegas aprueba nueva serie sobre el profesor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...