Espectáculos

«Yo sabía que…»: Jennifer Galvarini repasó sacrificada etapa de su vida en Gran Hermano Chile

Esto fue lo que dijo Jennifer Galvarini sobre su sacrificada etapa de estudios. Revisa todos los detalles, a continuación.

Pincoya GH
Créditos: Captura de pantalla CHV

¡Una mujer admirable! Jennifer Galvarini más conocida como la ‘Pincoya’ dio a conocer una sacrificada etapa de su vida en Gran Hermano Chile.

Hay que recordar que la oriunda de Chiloé, durante las últimas semanas ha dado bastante de que hablar tras las constantes diferencias que ha tenido con sus compañeros al interior de la casa estudio pero lo cierto, es que es una de las favoritas del público.

Pues, la mujer se ha ganado el cariño de los televidentes, ya que es directa, tiene carácter, es leal y buena amiga, además es bastante sacrificada.

En este contexto, la ‘Pincoya’ sorprendió a sus compañeros y al público tras contar un aspecto de su vida que hoy la tiene muy orgullosa, nos referimos al sacrificio de haber estudiado Técnico en Enfermería.

Pincoya
Créditos: Captura de pantalla CHV

«Tuve que hacer un montón de…»

Mientras se encontraban desayunando, la aguerrida mujer comentó a sus compañeros lo todo lo que debió hacer para convertirse en profesional.

«Para juntar plata, tuve que hacer un montón de hue… Me pagaban re mal, entonces tenía que hacer dos, tres trabajos, igual junté plata y después me fui a estudiar«, partió diciendo.

«El último trabajo que tuve, yo estaba en una pesquera, llegaba hecha mier… de cansada, empezaba tipo once hasta el otro día», agregó posteriormente. 

Asimismo, dio a conocer que en varias oportunidades debió esperar horas para poder tomar un transporte público.

«Si la faena terminaba antes a las 4 o a las 5, que no era siempre, pero a veces sí, tenías que esperar el bus afuera hasta que llegara la micro hasta las 7:30 de la mañana, te cagabas de frío. Es sacrificado, te da cistitis, pasas frío, tienes que lidiar con mucha gente«, puntualizó Jennifer Galvarini.

Al finalizar su relato, aseguró que se ganó varias becas de estudio que de alguna u otra forma alivió los gastos que implicaba estudiar y reconoció que estuvo siempre muy consciente de lo que estaba haciendo.

«Yo sabía que tenía que sacarme buenas notas, pasar mis ramos, no echarme ningún ramo, porque no tenía para pagarme otro semestre». 

Puedes ver el momento, a continuación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...