Espectáculos

«Yo nunca he sido una mantenida… cuando yo me metí con él ya tenía mis papeles, cuestión que él no contó públicamente»

Revisa las potentes declaraciones de esta modelo colombiana sobre su expareja 41 años mayor. Lee más detalles acá.

Kelly Montaño (1)
Créditos: Instagram @kellymontano06

Estamos hablando de Kelly Montaño, quien habló sobre la polémica separación de su expareja 41 años mayor, Alberto “Tatón” Púrpura.

Luego de que la mujer colombiana asegurara que el hombre de 69 años ejerció violencia psicológica contra ella, cuestión que el propio empresario negó en exclusiva con fuertes declaraciones, ahora ella quiso referirse a sus palabras.

“Después de que él (Tatón) habló y se atrevió a decir que yo fui una mantenida, una vividora, cosa que no es así, yo voy a cumplir nueve o diez años en Chile y cuando yo me metí con él yo ya tenía mis papeles, mi pasaporte lo saqué en Colombia, cuestión que él no contó públicamente”, expresó con mucha molestia.

Kelly Montaño asegura que no es una mujer aprovechadora

En medio de la entrevista, la modelo colombiana aclaró que ella nunca ha tenido ni tendrá intenciones de ser aprovechadora.

“Siempre he trabajado para ayudar a mi familia, gracias Chilito lindo porque le debo absolutamente todo. Sus dichos son totalmente falsos, yo nunca he sido una mantenida porque yo creo que muchos de ustedes ven mis historias, yo trabajé en el supermercado y en sus restaurantes”, añadió Kelly Montaño.

Kelly Montaño (2)
Créditos: Archivo Web

Tras ello, también aseguró que: “Si yo hubiese sido una vividora creeme que andaría en un Mercedes o en un Porsche, tuviese cuatro departamentos en Santiago o en qué lugar del mundo si hubiese sido una vividora como él dice. Yo me dedico al modelaje, acabo de llegar hace poco de Argentina porque estuve en un desfile, soy rostro de un restaurante llamado ‘Club Caribeño Restobar’, trabajo de lunes a lunes, soy muy trabajadora y eso es lo que a mi me caracteriza”.

Además, la colombiana contó que su expareja, Tatón, le ha escrito para intentar arreglar todo lo sucedido y pedirle que vuelvan a retomar su relación amorosa, alternativa que Kelly descartó completamente.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...