Espectáculos

“Yo no viví en ningún sillón”: Así fue el incómodo momento que vivió Ana de Armas en los Premios Oscar

Ana de Armas era una de las actrices más esperadas en los premios Oscar 2023 pero lo que no se imaginaba era que viviera un momento incomodo.

Sthephanie Berroteran |

Ana De Armas Oscar

Ana De Armas Oscar

Ana de Armas vivió un incómodo momento durante la previa a la ceremonia de los premios Oscars con un periodista de TNT que se encontraba cubriendo el evento.

Todo sucedió cuando Axel Kuschevatzky le preguntaba a la cubana sobre su papel protagónico en la película Blonde, el cual la llevó a ganarse la nominación a Mejor Actriz. Durante la conversación tocaron el tema de sus primeros pasos por Hollywood.

Blonde se convirtió en una de las cintas originales de Netflix que sorprendieron por hacer historia en la temporada de premios.

El momento que vivió Ana de Armas en los premios Oscar

Mientras desfilaba por la alfombra roja antes de entrar al Dolby Theatre, la actriz se detuvo unos minutos para conversar con los periodistas de TNT, tanto de su gran nominación hasta su largo camino para llegar a la industria del cine.

Ana de Armas comenzó su carrera en España y poco a poco se abrió paso hacia Hollywood convirtiéndose en una de las actrices más aclamadas. “La gente no sabe el esfuerzo que significó este viaje… Venir a Estados Unidos, dormir durante semanas en el sillón de Alex Pettyfer”, aseguró el reportero Axel Kuschevatzky.

Sin embargo, la actriz de inmediato desaprobó el comentario con una cara de extrañeza y dijo: “¿Qué? ¿quién?”.“La gente que te ayudó”, replicó el periodista.

“Yo no viví en ningún sillón”, aclaró la intérprete, quien intentó mantener la calma en la conversación, que claramente la incomodó. El también productor cinematográfico simplemente salió del paso diciendo «no, no, no» y continuando con la pregunta.

El momento rápidamente se volvió viral en las redes sociales, haciendo referencia a que no se entendió lo que quiso decir el periodista de TNT. Tal parece que no es la primera vez que el profesional en comunicación comete un error de esta índole pues aseguran que también protagonizó un momento incómodo con Pedro Pascal.

 

Lee también: Premios Oscar 2023: momentos destacados, presentaciones musicales y grandes ganadores

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil