Espectáculos

«Yo no tenía conocimiento que…»: Luisito Comunica confesó lo que más sorprendió del Festival de Viña

Luisito Comunica sintió la magia de la Quinta Vergara por primera vez y cuenta lo mucho que disfrutó estar en el Festival de Viña.

Sthephanie Berroteran |

Luisito Comunica Habla Sobre Su Primera Vez En El Festival De Viña

Luisito Comunica Habla Sobre Su Primera Vez En El Festival De Viña

Luisito Comunica es conocido por viajar por todas partes del mundo y conocer lugares nuevos. Aunque ha visitado Chile en siete ocasiones, este año se encuentra por primera vez en el Festival de Viña como invitado de honor.

El youtuber mexicano estaba emocionado desde el momento que pisó nuestro país para vivir la experiencia de estar en la Quinta Vergara.

Yo nunca había venido al festival y poder ver la magia y la trascendencia que tiene en la gente es muy bonito. Ver como la música se transporta por toda Latinoamérica te hace ver como la cultura se transporta por los países y eso es algo incluso conmovedor”, comentó conversando con ADN.

La experiencia de Luisito Comunica en el Festival de Viña

El youtuber estuvo presente durante la tercera noche del festival. La misma jornada en la que se presentó su compatriota Alejandro Fernández y se sorprendió por el recibimiento que recibió el cantante por parte de los chilenos.

“Sentí lindo ver a la gente con su sombreros, ver a gente bailando la música mexicana. Yo no tenía conocimiento que la música mexicana regional fuera conocida en esta parte del mundo. Y ver que la gente incluso se saben las letras. Sentí bonito y habla de la importancia de estos festivales”, mencionó Luisito.

También destacó que ha podido conocer y conversar muchas figuras en el festival, entre ellas muchos artistas que son muy populares en nuestro país a diferencia de México. Incluso se le vio compartir muy a gusto con los animadores del evento.

“Por ejemplo, ahorita conocí a una chica música, que yo no conocía y me contaba que se ganó una gaviota. Entonces es bonito viajar a este lado del mundo para darnos cuenta de lo grande que puede ser la cultura aquí y cómo se puede expandir más hacia el norte del continente”, reflexiona.

Luisito Comunica se quedará en nuestro país cinco días más, tiempo en el que aprovechará para conocer mejor la quinta región, adentrándose en las calles de Viña del Mar y Valparaíso.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil