Espectáculos

«Yo no soy muy ordenada, me gusta el cachureo (…) Soy de esas personas que de repente ve un cajón, pienso que lo puedo arreglar y me lo llevo»

Descubre cuál es la actriz chilena que se denominó como una personas "acumuladora". Lee todos los detalles acá.

Magdalena Max Neef
Créditos: Mega

Este domingo 16 de junio se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar y Magdalena Max-Neef será una de las invitadas al programa de Chilevisión.

En conversación con Julio César Rodríguez, la actriz chilena se autodenominará como una persona “cachurera y “acumuladora”.

Yo no soy muy ordenada, me gusta el cachureo (…) Soy de esas personas que de repente ve un cajón, pienso que lo puedo arreglar y me lo llevo”, partirá confesando.

Magdalena Max-Neef y su gusto por acumular cosas

En medio del episodio de PH, Magdalena detallará por qué le gusta encontrar cosas en la calle y llevárselas a su casa para darle un nuevo uso.

“El problema es que antes de transformar las cosas que me llevo a casa, pasan muchos años, de repente te fijas y tengo una cantidad de cosas que en algún momento van a hacer algo muy fantástico y que están en la espera de la transformación, porque no soy muy eficiente yo tampoco…”, seguirá relatando a JC Rodríguez.

Luego, agregará: “Yo tengo varios problemas en realidad, el de ser acumuladora es uno de esos, además, tengo déficit atencional, entonces cuando empiezo armar, por ejemplo el cajón este, lo agarro, lo voy a transformar en algo espectacular, entonces, tengo que ir a buscar una cosa, un pegamento, el pegamento está anda tú a saber dónde, cuándo lo voy a buscar, me doy cuenta que la planta que tengo ahí no la he regado, cachay, entonces digo ya, tengo que regarla, entonces parto y después me doy cuenta de que encuentro que la cosa del enchufe está como con piñen, cachay, y parto a buscar un antigrasa”.

Magdalena Max Neef (1)
Créditos: Archivo Web

Magdalena Max-Neef responde a su marido que la acusa de tener “mal de Diógenes”

Max-Neef también se definirá como una mujer despistada que se pone a hacer varias cosas a la vez, aunque no solucione todo.

“Una cosa es ser dispersa, pero otra es que tu marido ha hecho una fuerte acusación en tu contra. Dice que Magdalena tiene el mal de Diógenes”, le dirá Julio.

En eso, la actriz chilena le responderá en el programa de CHV: “Ya, él es un poco exagerado, pero sí, es que yo recojo cosas, animales y personas… y no es broma, mira en mi casa todos los separados llegan, mis amigos separados, llega la gente a mi casa harto y los perros, se pasan el dato”.

Magdalena Max Neef (2)
Créditos: Archivo Web


Contenido patrocinado

Severance

La serie dramática de la que todos hablan vuelve con su segunda temporada: ¿Dónde verla?

Hace tan solo un par de días llegó el primer capítulo de la segunda temporada de esta exitosa serie que la esta rompiendo en todas partes

Makarena Montaner

Karen Doggenweiler revela los primeros detalles del vestido que usará en el Festival de Viña del Mar 2025: “Estamos buscando el movimiento femenino, sensual”

El Festival de Viña del Mar se acerca cada vez más y la animadora del evento más grande de Chile ya tiene sus vestidos listos.

Series Netflix

Las seis películas basadas en hechos reales que no te puedes perder y dónde verlas

Desde épicas historias de supervivencia hasta relatos impactantes, estas películas están inspiradas en hechos reales. Revisa la lista.

Parque Tricao

A dos horas de Santiago: Este es el parque donde podrás disfrutar de un gran aviario, hacer canopy y andar en kayak

Canopy, kayak, stand-up paddle y circuitos MTB son algunas de las experiencias que esperan a los visitantes en un entorno natural único.

Eduardo Fuentes

"Los otros canales pagan bastante más": ¿Por qué Eduardo Fuentes se queda en TVN?

En una reciente entrevista, el periodista explicó sus razones para quedarse en TVN y comentó su reciente experiencia en El Patagual

Libido

Estos son los cuatro alimentos que pueden influir en la disminución de tu libido sexual

La disminución del deseo sexual puede ser ocasionado por los alimentos que consumimos diariamente. Conoce cuáles pueden afectar.

Paty Maldonado

"Tengo unas piernas bastante buenas": Paty Maldonado y su contenido exclusivo en Arsmate

La presentadora de televisión, Paty Maldonado, adelantó los próximos contenidos que compartirá a través de su perfil de Arsmate

El Juego Del Calamar (2)

Importante actor de El Juego del Calamar podría visitar Chile en los próximos meses: esta es la pista que apunta a su llegada

El Juego del Calamar encendió alarmas de una posible visita de uno de sus protagonistas a Chile por esta particular razón.

Caleta Estaquilla

No, no es la Isla Nublar de Jurassic Park: Esta es la maravillosa playa chilena que pocos conocen y enamora con sus paisajes

¿Sabías que Chile tiene una playa similar a la famosa isla que aparece en Jurassic Park? En FMDOS te contamos cuál es y dónde está ubicada.

Gala De Viña

Gala del Festival de Viña 2025: Cuándo es, dónde y qué invitados hay confirmados

La icónica alfombra roja se traslada de locación y promete deslumbrar con más de 200 invitados. Conoce todos los detalles aquí.

Luis Slimming

Luis Slimming sorprende con registro luciendo su figura al desnudo por una curiosa razón: así reaccionaron usuarios en las redes

El comediante chileno Luis Slimming generó diversas reacciones tras celebrar hito en las redes con registro al desnudo.

Acuario

Horóscopo Acuario: Características, personalidad y predicciones para este 2025

Descubre las características de personalidad del signo de Acuario y cómo se relaciona con el elemento aire.

En vivo

Si no supiste amar...