En el nuevo capítulo del vodcast "Mari con Edu", los animadores de TVN María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes ahondaron en el paso del tiempo y sus carreras profesionales.
La conversación, marcada por el humor y la complicidad de ambos, permitió conocer un lado más íntimo de Eduardo, quien abrió su corazón para hablar del inicio de su carrera.
En este contexto, Fuentes comenzó señalando que su carrera en las comunicaciones inicia en su infancia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo desde siempre estuve animando en el colegio todo. En todos los actos era el canapé. Siempre decía ‘ya, ok, me la voy a jugar por esto, que es lo que me gusta, quiero ser animador de radio, que era mi sueño’”, recordó.
En ese sentido, reveló una anécdota que vivió con el orientador escolar.
“Cuando fui, el orientador me dijo, ‘¿y usted qué hace aquí?’. Dije, vengo a que me oriente. Me dice, ‘pero usted ya sabe lo que va a hacer en la vida. Tiene que ser alguna cosa con las comunicaciones. En el fondo me dijo, usted no sirve para nada más que para eso’”, relató entre risas.
Su mayor logro
Si bien, Eduardo ha tenido una carrera llena de logros, confesó que también vive enfrentado constantemente "el síndrome del impostor".
Esto se debería a que en diferentes ocasiones no logra reconocer sus logros. En la conversación Eduardo Fuentes, recordó un episodio en que vivió esto.
"Cuando me contrataron para hacer El Informe del Tiempo en Mega pensé: ‘¿qué pasó aquí?, ¿se van a dar cuenta en algún minuto que esto no corresponde?’”, comentó.
Sin embargo, aseguró que el logro más importante de su carrera fue cuando animó por primera vez el Festival del Huaso de Olmué, experiencia que calificó como "un sueño complido.
Otro hito significativo de su carrera, fue su paso por Canal 13 en el estelar "Chile País de Talentos".
“Fue muy importante, porque nos dieron la responsabilidad de conducir ese programa. Diana ha sido la mejor compañera que he tenido”, confesó con emoción.
