En la noche del 17 de agosto, el animador José Miguel Viñuela subió un video a su cuenta de Instagram. En el, cuenta a sus seguidores que finalmente no apelará a su sentencia y la aceptará, aún cuando considera que es excesiva. Son 17 millones los que deberá pagar el ex presentador de Mucho Gusto.
En el programa, en medio de un momento divertido para los animadores, él fue a cortar el largo pelo de un camarógrafo que no tuvo oportunidad de oponerse; causando molestia en los televidentes.
El trabajador llamado José Miranda, después interpuso una demanda que fue aceptada.
José Miguel Viñuela sí pagará los 17 millones: ¿por qué?
El actual animador de Tal Cual, programa de TV+, utilizó su cuenta de Instagram (@josemiguelvinuela) para contar lo mucho que ha estado reflexionando en los últimos años.
“He querido hacer este video para referirme al conflicto judicial que he mantenido con José Miranda desde aquel episodio del corte de pelo en el programa Mucho Gusto en el año 2020” comienza diciendo. Viñuela, al hablar con sus seguidores, mantiene un aspecto serio y pensativo.
En primer lugar, confirma que no va a apelar a la sentencia que se dio en su contra, y la cumplirá por completo con indemnizar al camarógrafo José Miranda; aunque lo encuentre demasiado, o afirme que su juicio no tiene ningún sentido. “Es por el desgaste emocional”, dice.
“Estar metido en este caso ha sido muy engorroso, muy triste, muy desgastante para ambas partes”, agrega, profundizando en que en conversaciones con su familia ha llegado a concluir que lo mejor para el trabajador y para él es aceptar lo dictado por la justicia; todo con el fin de cerrar el capítulo.
Para terminar el video que subió a su red social, el ex animador de Mucho Gusto habla acerca de su vida personal. Agrega a lo dicho que seguir con su vida profesional ha sido difícil, pero que todo debe hacerlo por su familia. “Lo verdaderamente importante es la capacidad de poder crecer, y ser una mejor versión de uno mismo”.
Leer también: No se rinde: José Miguel Viñuela no quiere pagar su multa y toma drástica decisión que podría cambiar su sentencia