Espectáculos

¿Yingo era pauteado? Karol Lucero contó la verdad y expuso revelador detalle

A más de 15 años de su estreno, Yingo conquistó al público juvenil que cada tarde lo veía por la pantalla chica.

Karol Lucero
Créditos: CHV /ForEva

Hoy por hoy, Karol Lucero se mantiene alejado de la televisión, sin embargo sigue siendo parte del mundo de las comunicaciones.

Justamente en las últimas horas conversó con Eva Gómez en su espacio web llamado ForEva sobre distintos temas de su vida privada y profesional.

Fue aquí donde se refirió a su paso por Yingo, programa que se estrenó hace más de 15 años y que tuvo gran sintonía por parte de los jóvenes, gracias a los romances y polémicas.

Sobre esto es que Karol Lucero opinó: «No sé qué tan distinto es a lo que vemos de la docurrealidad de hoy día en la televisión, pero sí en un horario diferente”, partió diciendo sobre el programa de Chilevisión.

«Los adolescentes y los jóvenes de esa época, como también actualmente, somos así. Personas con emociones, que sufren por amor, que viven el amor, conocen a una persona y a otra», destacó.

Además se refirió a los cuestionamientos de la sociedad. «La hipocresía social nos haría decir ‘uy qué malo es lo que se muestra en la tele’, pero es la realidad”.

Arenito Ex Chico Yingo
Créditos: CHV

¿Yingo era pauteado? Karol Lucero responde

Tras esto, Eva Gómez le consultó si los affaire que habían dentro del programa eran de verdad o estaba todo pauteado.

“Si bien era un programa de televisión, eran reales los conflictos y las cosas que vivíamos. Yo estaba enamorado y me desenamoraba, quería lesear. ¿Qué es distinto de un joven de 19 años de hoy día?”, reconoció Karol Lucero.

De hecho, descartó que el programa estuviera pauteado comentando que «la respuesta más simple es que no somos actores. Si a nosotros nos dicen ‘actúen como si estuviesen enojados’, me saldría pésimo. No es real”, aseguró.

Sin embargo, expuso un revelador dato sobre cómo la producción de Yingo mantenía la sintonía del programa, esto con la finalidad de armar más problemas al interior entre sus integrantes.

“Había formas de inducir que ese tipo de cosas ocurran, por ejemplo, yo tenía mi pareja, llegaba otra niña, me hacían grabar cosas con esa niña. Así se generaban episodios para mostrárselo a mi polola, para ver cómo reaccionaba”, recordó Karol Lucero.

“No estaba preparado, pero sí inducido”, cerró.


Contenido patrocinado

Julio César Rodríguez Dupla

Chilevisión por fin revela quién es la nueva dupla de Julio César Rodríguez en el matinal: "Representa un tremendo desafío para mí"

El canal dio a conocer el nombre de la periodista que se suma al equipo del matinal Contigo en la Mañana. Revisa quién es acá.

Pamela Díaz (2)

Pamela Díaz analiza su futuro en televisión: “Quiero desaparecer... me quita mucho tiempo”

Pamela Díaz se sinceró en la Verdura de El Ranty y contó todas sus verdades que la harían dejar la pantalla chica.

Allison Göhler (11)

Allison Göhler responde a quienes la culparon por la salida de Monserrat Álvarez de Chilevisión: "Quisiera aclarar que…"

La querida meteoróloga respondió a los rumores que la vincularon con la salida de la periodista del matinal "Contigo en la mañana".

Claudio Valenzuela Posta Central

Claudio Valenzuela conmueve con show improvisado en la Posta Central: “Quería contribuir un poco con lo que yo sé hacer”

El vocalista de Lucybell sorprendió al personal médico del establecimiento con una muestra de gratitud por el apoyo brindado a su hija.

Iliana De La Garza

Muere importante y querida actriz de televisión tras sufrir un paro respiratorio mientras dormía: "Fue un ejemplo para la familia"

La noticia fue confirmada por su hermano a varios medios de comunicación. Descubre quién es la actriz que falleció.

Claudio Valenzuela

Claudio Valenzuela, vocalista de Lucybell, tuvo un especial gesto tras recibir el alta médica de su hija

Este 14 de enero, la familia de Amaya Valenzuela recibió buenas noticias sobre su estado de salud. Aquí todos los detalles.

Destinos Ideales (7)

Estos son los destinos ideales para viajar fuera de Chile durante este verano: No necesitas pasaporte

Conoce a los destinos ideales de Latinoamérica a los que puedes viajar sin pasaporte ni visa, solo con tu carnet de identidad.

Maite Orsini (4) (1)

"Ella es errática (...) Se tiene que hacer a un lado, se tiene que tratar": Popular figura de la TV rompe el silencio sobre Maite Orsini y sus actitudes

La panelista de Sígueme lanzó fuertes palabras contra Maite Orsini debido a las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta.

Netflix

Netflix: La atrapante película que te dejará sin aire y que hoy es la más vista por los chilenos

Esta película explota los limites de la justicia y la venganza de una madre desesperada. Conoce el nombre y de qué trata.

Andrea Arístegui (2)

Abandonó Mega justo antes del Festival de Viña 2025 y ahora podría ser la futura dupla de JC Rodríguez en CHV

Según JC Rodríguez, Andrea es una de las periodistas más completas en el mundo de la televisión. Lee aquí sus palabras.

Naya Fácil

Naya Fácil responde con indignación a imitación de comediante: analiza posible demanda

Lo que comenzó como una parodia, desató el enojo de Naya Fácil. Un polémico video de Instagram podría llevarla a tomar acciones legales.

Andrea Arístegui

Querida periodista abandona Mega justo antes del Festival de Viña 2025: estuvo varios años en el canal

Fue el propio canal el que confirmó la salida de esta querida comunicadora. Conoce quién es la periodista de la que hablamos acá.

En vivo

Si no supiste amar...