Espectáculos

Yasmín Valdés compartió importante noticia de su hija Anahí

"Eres mi máximo orgullo", comentó la actriz Yasmín Valdés, quien celebró junto a su hija un momento muy especial.

Érika Cabrera |

Jasmin3

Jasmin3

Yasmín Valdés compartió una buena noticia con sus seguidores.

Y es que su hija Anahí, estudiante de Derecho, está a pocas semanas de dar un paso fundamental.

«Celebramos un gran paso»

«Hoy es un día muy importante para mi familia, mi hija Anahí 🌹 ya está por egresar de Derecho este 2022«, comenzó relatando Yasmín Valdés en su cuenta de Instagram.

«Fue seleccionada hace 6 meses para representar a la facultad en el Moot Court de American University en Washington, que es un Concurso de Derechos Humanos que, en específico, este año se trata sobre Cambio Climático y Derechos Humanos».

«Lleva desde enero preparándose para la semana que viene ir a Washington 🇺🇸. Hoy celebramos un gran paso en su carrera con definición!!! Te amo @anahi.ve. Eres grande, inteligente y mi mayor orgullo!!! Mi botón de 🌹 no puedes ser más bella ❤️ Gracias @laflorerachile los girasoles más hermosos 🌻🌻🌻», agregó la actriz para acompañar la publicación.

 

Cabe recordar que Yasmín Valdés, aparte de Anahí, también es madre de dos niños.

Su crítica a los jurados de TV

Por otra parte, tras sus cuestionadas participaciones en Aquí se Baila, de Canal 13 y El Retador, de Mega, la figura de TV decidió compatir una emotiva reflexión.

«Ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto», comenzó relatando Yasmín.

«Creo que estar en esta situación de “CONCURSO” donde debo ser evaluada por “PERSONAJES TELEVISIVOS”🤦‍♀️ que ya están obsoletos, no es sano para ningún artista. A estas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete, por último por trayectoria… Tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo!».

«Acepto críticas pero constructivas… los tiempos han cambiado!!! Actualícense. Creo que ya es momento de que “PERSONAJES” como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos…. Que me traten de “ESTA MUJER” despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron!».

«O sea, los cuidaron a ustedes, no a mi. Querer trabajar no da derecho a éstos tratos vejatorios. Espero que me apoyen y los que no, se queden calladitos y respeten mi sentir en MI insta! Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, @marcelopolino, Neilas (lo tengo bloqueado porque me reto por interno) y @la.frangh por defender lo indefendible«, remató Yasmín Valdés, sacando aplausos entre sus seguidores.

Lee también: Neilas Katinas responde a Yasmín Valdés: «Lo único que quiere es fama»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil