Espectáculos

Yargi, la nueva apuesta turca de Mega: ¿Cuándo estrena la teleserie?

Esta teleserie, en su idioma original, se estrenó en el año 2021 en Turquía. Ahora Mega busca aplastar a la competencia con la producción.

Samuel Morales |

Yargi

Yargi

Todo está más que listo para el arribo de na nueva teleserie turca a las pantallas de Mega. Se trata de Yargi, un crimen los une y la verdad los separa, una producción con la que la conocida señal busca aplastar a la competencia en horario estelar..

Un crimen sin resolver y un único sospechoso que insiste en su inocencia. Este es el leitmotiv de Yargi, la nueva teleserie turca por la que apuesta Mega.

¿De qué se trata Yargi?

La nueva teleserie por la que apuesta Mega, Yargi, cuenta la historia de Ilgaz y Ceylin, un respetado fiscal y una joven aspirante a abogada con unas formas muy diferentes de trabajar y de entender la Justicia. Sin embargo, ellos se cruzan para tratar de resolver un misterioso asesinato que les cambiará la vida para siempre a ambos.

Yargi, en su idioma original, se estrenó en el año 2021 en Turquía. Esta producción está dirigida por Ali Bilgin y escrita por Sema Ergenekon, a quien ya conocemos por la exitosa teleserie Sila Esta teleserie también fue transmitida por las pantallas de Mega.

¿Quiénes integran el elenco de Yargi?

El elenco de Yargi está conformado por:

¿Cuándo es el estreno y a qué hora podrá verse?

En marzo y en horario nocturno se estrenará Yargi, una historia que promete un drama policial lleno de intrigas, romances y giros inesperados que solo podrás ver a través de las pantallas de Mega, que ya dejó a los fanáticos de este género ansiosos, ante este próximo estreno.

Todavía no fue confirmado el día y la hora exacta del estreno, aunque es probable que Mega lo indique a través de su señal en los próximos días.

Lee también: «Qué asco»: Así fue la dura respuesta de Gabriel tras saber la verdad en La Ley de Baltazar

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil