Yamila Reyna fue una de las últimas invitadas de Podemos Hablar. Durante el programa, la comediante dio detalles sobre su relación con Américo y contó cómo se dieron su primer beso.
El cantante y la argentina, comenzaron a salir en octubre de 2024 y tras meses de especulaciones, confirmaron su romance en la gala de Viña del Mar, en febrero de este año.
Al igual que Américo, Yamila confesó que su relación comenzó sin planes previos, de manera muy casual.
“Nace en un momento súper inesperado. La verdad es que yo estaba muy en paz con mi vida, tranquila. Súper dispuesta a que llegara un bonito amor. Ya tenía dos años sola y sabía que la próxima vez que le abriera las puertas al amor tenía que valer la pena”, aseguró la transandina.
El esperado beso de Yamila Reyna y Américo
Yamila Reyna contó en Podemos Hablar cómo cruzaron palabras por primera vez. Según su relato, fue luego de un Show de Américo, al que asistió con sus amigas.
“Al otro día o al subsiguiente, me dice ‘¿cómo va? ¿Cómo la pasaron?’ (...) Me dice ‘podríamos ir a comer’, y (le respondí) ‘sí dale, cuándo quieras’. Pero como amigos. (...) Acordamos un día y cuando me pasó a buscar, dije ‘acá hay algo’, porque estaba hecho una bomba de guapo”, confesó la artista.
La comediante desclasificó que esa noche fueron a comer y conversaron, y que "la pasaron muy bien", pero que no pasó nada más allá.
“Me llevó a la puerta de mi casa, yo me bajé, Me dice ‘la pasé súper lindo, nos vemos, que estés bien, chao' y se fue”, contó Yamila, señalando que se despidió de un beso en la mejilla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En cuanto su primer beso, la trasandina aseguró que tuvieron que pasar cuatro citas para llegar a ese punto.
“Y yo, años sin nada, no sabes el hambre que tenía, Diana”, afirmó la actriz a la conductora del programa de CHV.
“Fue a comer a mi casa y él nada, un caballero (...) A la cuarta cita, cuando se va de casa, ese día, a las cuatro de la mañana. Yo a las tres le dije ‘qué tarde’, y él seguía hablando como si nada y yo (pensé) ‘acá no va a pasar nada, no le gusté, no más, somos amigos'. Porque no me daba señales”
Asimismo, agregó: “Cada vez que nos veíamos, más me gustaba, y hablábamos además por WhatsApp. Bueno, ese día se va de casa y cuando me dice ‘bueno, me voy’. Me da el beso y ahí me corrió la cara”.
