Espectáculos

¿Yamila Reyna al Festival de Viña 2023? Esto es lo que se sabe sobre su participación

Yamila Reyna sueña con llegar al Festival de Viña y Jorge Alís está de acuerdo en que debe ser una de las figuras en la edición 2023.

Paula Farías Cerda |

Yamila Reyna Hoy Se Habla

Créditos: TVN

Yamila Reyna está cada vez más cerca del Festival de Viña. Esto, luego de que su amigo y comediante, Jorge Alís, la postulara como una de sus candidatas favoritas para ser parte de la edición festivalera de 2023.

Fue en una conversación con Página 7, que Jorge Alís indicó que Yamila Reyna es una de sus mejores comediantes femeninas que podrían llegar a tocar el suelo de la Quinta Vergara.

Esto fue lo que djo: “Habría que apuntar en la búsqueda de mujeres en la comedia (…) Pamela Leiva, Yamila Reyna y Paloma Salas, son mujeres que pueden estar en el escenario”, señaló el argentino, Jorge Alís.

Fue así, como la animadora de Televisión Nacional de Chile respondió ante las sugerencias de Jorge Alís y señaló: “Lo amo, es mi amigo y me quiere mucho”.

Yamila Reyna y su sueño de llegar al Festival de Viña

“El Festival de Viña es una meta que está ahí en el camino, un sueño por cumplir, pero yo siempre digo que Dios va a disponer el día que yo tenga que subirme a un escenario tan importante como ese. Todavía no es el momento”, expresó la comediante Yamila Reyna.

Sin embargo, a pesar de que quiere conseguir este gran desafío en un futuro, ahora está 100% enfocada en su proyecto de TVN, Hoy Se Habla.

“Si bien hay que poner los huevitos en distintas canastas, hay que aprender a hacer bien las cosas, actualmente la animación me quita muchísimo tiempo”, dijo a Página 7.

Sobre su posible llegada al Festival de Viña, Yamila Reyna dice tener un libreto, pero necesita reforzarlo más para conquistar a toda la Quinta Vergara. “Ya está bueno lo que tengo, pero siento que podría ser aún mejor. Quiero prepararlo con algunas sorpresitas”, finalizó.

Lee también: Primavera Sound 2022: Este es el plan especial de transporte para el festival

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil