Espectáculos

Ya tiene 4 meses: Ingrid Aceitón luce su pancita de embarazo

Ingrid Aceitón utilizó su cuenta de Instagram para compartir cómo va creciendo su pancita de embarazo, puesto que ya tiene cuatro meses.

Ingrid Aceitón
@ingridaceiton

Fue a principios de agosto cuando Ingrid Aceitón anunció su embarazo a través de redes sociales, por lo que sería madre por primera vez junto a su pololo.

«Luego de supuestamente no poder ser mamá y vivir este milagrito… solo me queda agradecerle al Señor y a la vida que llegues a nuestro camino», fue parte del texto que publicó en aquel momento.

Te podría interesar: «Esperando un Lilu»: Ingrid Aceitón lució su incipiente pancita de embarazo

Desde entonces, Ingrid Aceitón ha estado un poco ausente de las redes sociales y es que muchas madres saben que el primer trimestre del embarazo es uno de los más complejos.

Sin embargo, Ingrid Aceitón quiso aparecer nuevamente a través de su cuenta de Instagram para compartir cómo va creciendo su pancita de embarazo, puesto que ya tiene cuatro meses.

ingrid aceiton y su pololo

La foto de Ingrid Aceitón y su embarazo

La también modelo publicó una foto donde luce un cómodo look con un buzo lila, pero sin dejar de lado la moda y es que se caracteriza por amar esa industria.

«Nunca dejes de florecer 🌸🌼 4 meses 🤰🏼», escribió Ingrid Aceitón junto a la publicación. De inmediato recibió el cariño de sus seguidores, quienes además le comentaron que aún se nota poquito su pancita.

Esta fue la foto que compartió:

La reflexión cumpleañera de Ingrid Aceitón

Además, semanas antes, Ingrid estuvo de cumpleaños donde compartió una íntima reflexión sobre cómo han sido estos meses embarazada y en pandemia.

«Hola! 🙋🏼‍♀️ han sido semanas difíciles 🤰🏼 y de a poco intentando volver. Sí, es difícil. Pero nada se compara con la felicidad que siento día a día. Hoy que es mi cumpleaños n° 28 es único y especial», empezó en su relato.

Y finalizó: «Disfrutando junto a mi deseado bebé 🤰🏼❤ Te amo y mi mejor regalo es saber que estás de lo más bien 💝
Gracias a todos por sus lindas palabras y motivación de siempre».