Espectáculos

«Ya queda poquito»: María Luisa Godoy mostró los ensayos con Martín Cárcamo para el Festival de Viña

Los animadores de televisión estarán a cargo de la conducción de la edición 2023 del mítico festival en la Quinta Vergara.

Martín Cárcamo Y María Luisa Godoy
Instagram: @marigodoyibanez

La edición 2023 del Festival de Viña del Mar cuenta los días para su celebración, con un regreso más que esperado que tendrá lugar entre el 19 y el 24 de febrero.

Esta nueva entrega tiene confirmados a artistas de lujo como Maná, Christina Aguilera, Camilo y Alejandro Fernández. Además, la conducción del Festival de Viña del Mar estará a cargo de los míticos animadores de televisión, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

De hecho, fue la misma María Luisa Godoy quien se pronunció en horas recientes a través de sus redes sociales, para mostrar los ensayos junto a Martín Cárcamo, de cara al Festival de Viña. Esto, generó inmediatas reacciones entre sus seguidores.

Para eso, el rostro de TVN acudió a su cuenta oficial de Instagram. Allí, ya suma más de 672 mil seguidores. Fue en su feed donde publicó dos fotografías de sus propios preparativos para la especial fecha.

Las fotos de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo

Así van los ensayos de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para el Festival de Viña del Mar:

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo por el Festival de Viña
Instagram: @marigodoyibanez

«Ya queda poquito para reencontrarlos en @elfestivaldevina seguimos preparándonos juntos a mi querido @martincarcamopapic ♥️Nos vemos pronto …», escribió la animadora de televisión al pie de las fotos, postales que generaron instantáneas interacciones.

Al cierre de esta publicación, las imágenes sumaban más de 600 likes, acumulados en solo minutos. También, tenía múltiples mensajes en la cada de comentarios como: «Todo el éxito a los dos. Transmiten mucha energía positiva por Tv🙌». «Que son esas mascaras😮 para que sirven?». «Mucha suerte para ambos ,lo harán increíble». «Se viene anuncios 🔥🔥🔥». «Saludos querida Maria luisa ❤️❤️❤️». «Mucha suerte que todo salga perfecto se les quiero ❤️».

Lee también: La vez que Lisandra Silva cantó con Gente de Zona en el Festival de Viña y no se escuchó nada

 

En vivo

Si no supiste amar...