Espectáculos

¡Ya nació! Ingrid Aceitón le da la bienvenida a su hija Ada

A través de sus redes sociales, tanto Ingrid como su pareja compartieron emotivos mensajes y tiernas fotos.

Érika Cabrera |

Ingrid Pareja

Ingrid Pareja

¡Qué alegría! Ingrid Aceitón anunció el nacimiento de su hija Ada.

A través de un emotivo mensaje en su red social, la ex chica reality compartió la bella noticia.

‘La más feliz del universo’

‘Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris 😍🥰🌈 Me tiene loca de amor, cada día más. Ada Mía elegida de Dios 🌹🌈 Te amamos con el alma’, comenzó relatando Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram.

‘Las palabras sobran desde tu llegada. Solo disfruto el tenerte y agradezco al señor por elegirme como tú mamá 🙏💝🌈🤱 Eres y serás todo para mí’.

‘Prometí a Dios cuidarte con mi vida, darte lo mejor de mí todos los días y para siempre mi amor, mi princesa bella. Por siempre juntas mi vida 🤱 Soy la más feliz del universo’, agregó la modelo para acompañar la dulce postal.

Revisa: Rosemarie Dietz perdonó la infidelidad de su pareja y ahora serán padres

Pero su pareja, Ignacio Jelvez, también le dio la bienvenida a su hija en las redes sociales. 

‘Un sueño hecho realidad 💝 Dios es justo y sabio. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presentó al cruzarnos con el destino. Te doy las gracias de rodillas Diosito lindo y no basta’, expresó el feliz papá.

‘No existe nada comparado con un ser que viene de TI, es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, si no con emociones pero no sabes como. Estoy chocho, estoy emocionado, estoy feliz que no se ni que escribir 💙🤍Bienvenida al mundo mi vida hermosa ADA MÍA JELVEZ ACEITÓN 👧🏻🌈 Tu papi y tu mami @ingridaceiton estamos dispuestos a todo, mi vida es tuya amor mío. Gracias por tu llegada’, agregó Ignacio.

 

 

Cabe recordar que Ingrid Aceitón perdió a su primera hija, Alice, en enero de 2021, cuando ya tenía siete meses de gestación.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil