Espectáculos

¿Volvieron? La foto que demuestra la reconciliación entre Gary Medel y Cristina Morales

Luego de una profunda crisis matrimonial con su Gary, la española decidió compartir una foto que revela su reconciliación. La postal aquí.

Bastián Jaque |

Gary Medel Cristina Morales

Crédito: Instagram @crismorales1987 y @gary_medel17

Hace varios meses que Gary Medel y Cristina Morales están pasando por una crisis matrimonial, según han revelado distintos portales web.

Sin embargo, ahora el caso podría ser totalmente distinto luego de la foto que compartió la periodista española en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que el futbolista chileno tiene un total de cinco hijos: Alejandro, Agustina, Alessandra, Gary y Danilo. Este último sería fruto de su matrimonio con la Andaluza.

¿Se reconciliaron?

A través de su cuenta oficial de Instagram, un seguidor compartió una llamativa foto observando un partido del deportista.

Viendo al mejor, Gary Medel”, escribió en la historia mientras que también etiquetó a ambos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que ambos compartieron esa foto en sus historias, poniendo corazones.

A continuación, mira las pruebas recopiladas por el medio Infama que revelarían que ambos parecen haber solucionado su crisis:

Crédito: Instagram @crismorales1987, @infama.cl y @gary_medel17

¿Por qué se había distanciado Gary Medel de Cristina Morales?

De acuerdo a este mismo medio ya citado, ambos hace mucho rato se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram.

De hecho, en diciembre del año pasado, el sitio de espectáculos confirmó que ambos habían llegado a un acuerdo de palabra de estar separados. Pese a esto, siempre estuvieron viviendo bajo el mismo techo.

Además, destacar que a mediados del 2022, la pareja estuvo involucrada en un polémico escándalo, ya que Cristina Morales expuso en su perfil a una modelo que, al parecer, estuvo involucrada en rumores de infidelidad con Gary Medel.

Desde ese entonces hasta ahora, la relación había estado fracturada. Pero luego de conocer esta historia que se compartió en Instagram, donde ambos reaccionaron con un corazón, los problemas parecen haber acabado.

Crédito: Instagram @crismorales1987 y @gary_medel17

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil