Espectáculos

¿Volvieron? La foto que demuestra la reconciliación entre Gary Medel y Cristina Morales

Luego de una profunda crisis matrimonial con su Gary, la española decidió compartir una foto que revela su reconciliación. La postal aquí.

Gary Medel Cristina Morales
Crédito: Instagram @crismorales1987 y @gary_medel17

Hace varios meses que Gary Medel y Cristina Morales están pasando por una crisis matrimonial, según han revelado distintos portales web.

Sin embargo, ahora el caso podría ser totalmente distinto luego de la foto que compartió la periodista española en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que el futbolista chileno tiene un total de cinco hijos: Alejandro, Agustina, Alessandra, Gary y Danilo. Este último sería fruto de su matrimonio con la Andaluza.

¿Se reconciliaron?

A través de su cuenta oficial de Instagram, un seguidor compartió una llamativa foto observando un partido del deportista.

Viendo al mejor, Gary Medel”, escribió en la historia mientras que también etiquetó a ambos.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que ambos compartieron esa foto en sus historias, poniendo corazones.

A continuación, mira las pruebas recopiladas por el medio Infama que revelarían que ambos parecen haber solucionado su crisis:

Gary Medel Cristina Morales (2)
Crédito: Instagram @crismorales1987, @infama.cl y @gary_medel17

¿Por qué se había distanciado Gary Medel de Cristina Morales?

De acuerdo a este mismo medio ya citado, ambos hace mucho rato se habían dejado de seguir en sus cuentas de Instagram.

De hecho, en diciembre del año pasado, el sitio de espectáculos confirmó que ambos habían llegado a un acuerdo de palabra de estar separados. Pese a esto, siempre estuvieron viviendo bajo el mismo techo.

Además, destacar que a mediados del 2022, la pareja estuvo involucrada en un polémico escándalo, ya que Cristina Morales expuso en su perfil a una modelo que, al parecer, estuvo involucrada en rumores de infidelidad con Gary Medel.

Desde ese entonces hasta ahora, la relación había estado fracturada. Pero luego de conocer esta historia que se compartió en Instagram, donde ambos reaccionaron con un corazón, los problemas parecen haber acabado.

Gary Medel Cristina Morales (1)
Crédito: Instagram @crismorales1987 y @gary_medel17

En vivo

Si no supiste amar...