En un inicio se confirmó el ingreso de la cantante, Karen Paola al programa Mundos Opuestos. Y hoy se reveló que dos exparticipantes regresarán para disputar el premio final.
Se trataría de Princeso y Chilota, dos competidores del reality que retornan por votación popular.
El primero de ellos, ha logrado una carrera exitosa en el extranjero y se reintegra con la promesa de no pasar desapercibido en el espacio televisivo. Mientras que Chilota, asegura buscará quedarse con la corona del programa.
Regreso al reality
Princeso comentó en que busca sorprender a los televidentes y llegar a la final del Mundos Opuestos.
“Prepárense, porque viene lo bueno. Lo que han visto no es nada, ahora no van a ver un Princeso 2.0, sino un Princeso 3.3. Prometo que se van a divertir más que la primera vez, con un show nunca antes visto en la historia de los realities, porque soy el mejor chico reality de la historia”, asegura Princeso.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por otro lado, sostuvo que se ha empoderado y tendrá como objetivo cumplir con los deseos de sus fanáticos. Aunque mantendrá una estrategia clara para disputar el premio final.
“Yo trabajo para mi público, así que voy a hacer lo que todo Chile quiere y voy a entrar con todo contra Alan y contra Daúd. (...) Además, me van a ver teniendo que mentir para sobrevivir, porque también soy estratega, y voy a tener que protegerme para que no me corten la cabeza apenas llegue”, adelanta.
Por su parte, Chilota cuyo nombre es Fernanda Valenzuela, volverá para seguir aportando risas y controversias al espacio televisivo.
“Esta vez van a ver una nueva versión de mí, una Chilota mejorada”, adelanta la joven.
“Hay muchas cosas que me arrepiento de haber hecho en el reality, como mi actitud arrogante o impulsiva. Creo que he aprendido mucho de mis errores, he rezado mucho para poder mejorar, y creo que he avanzado harto como personaje. Mucha gente que quizás tiene una mala idea de mí va a cambiar ahora de opinión”, afirma.
Finalmente, dejó claro su objetivo para este reingreso a la televisión.
“Me quedó pendiente ganar, porque cuando entré por primera vez lo hice involucrando demasiado mis sentimientos, porque fui a jugar y vivir mis emociones al máximo solamente", cerró la sureña.