Luego del estreno de su nueva película en Netflix: "De vuelta a la acción". Cameron Díaz y Jamie Foxx contaron cómo fue grabar esta historia, lo que sintieron al hacer sus escenas de acción, además del regreso de Cameron a la actuación.
La Radio de Los Dos tuvo la oportunidad de preguntarle a la actriz sobre cómo fue volver, luego de un largo receso de la actuación.
El regreso de Cameron Díaz a la actuación
“Definitivamente, siempre he sentido que hacer películas es un privilegio y volver para poder hacerlo a este nivel, con este talento y este compañero… sabes, fue un gran paso a dar, sin duda” explicó Cameron Díaz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Además la actriz agregó, “creo que mis músculos de actuación están ahí… Es como mi memoria muscular, como subirte a una bicicleta y comenzar a pedalear de nuevo”.
Jamie Foxx también compartió su perspectiva sobre el reencuentro con Cameron Díaz después de tantos años. “Ver a Cameron… al momento en que entró al set, yo hice ¡aaaaaah!” dijo entre risas, recordando la emoción del momento.
“Ella tiene una conexión increíble con sus fans, y verla de regreso es algo que llena el corazón. Es como si nunca se hubiera ido”, mencionó Jamie.
La química entre ambos actores se ha mostrado de manera innegable y se refleja en “De vuelta a la acción”, siendo algo que, según ellos, fue clave para la película.

Las escenas de riesgo
“Nos divertimos mucho haciendo las acrobacias y escenas de acción”, comentó Cameron Díaz. “Tuvimos un equipo increíble de acrobacias, y aunque pareciera que hacemos todo, ellos realmente nos hicieron lucir bien. La coordinación y esfuerzo detrás de cada escena de acción fue impresionante”, contando cómo fueron sus escenas de acción.
Jamie Foxx agregó con su característico sentido del humor, “¡Yo hice el 80% de las acrobacias! Aunque, claro, eso incluye sentarme con mi vaso mientras los expertos hacían los flips”, bromeó.
Finalmente, ambos reflexionaron sobre los temas familiares que toca la película. “A pesar de ser una historia de acción y espionaje, también explora cómo los padres, incluso siendo espías, lidian con la crianza de sus hijos”, mencionó el actor.
Cameron añadió, “espero que esta película inspire a padres e hijos a conectar más profundamente, quizás incluso llevando a los adolescentes a preguntar a sus padres sobre su vida antes de ser padres”.
Con una mezcla de acción, humor y reflexión sobre las relaciones familiares, “De vuelta a la acción”, es una película en donde los exagentes de la CIA, Emily y Matt, se verán arrastrados de nuevo al espionaje tras la publicación de sus identidades secretas.
Un éxito que promete cautivar tanto a viejos fans como a nuevos espectadores de los actores en Netflix.
Lee también: Kidults: El nuevo fenómeno de marketing que se está tomando las redes sociales
