¿Vivirías en la icónica mansión que perteneció a Anita Alvarado?: 800 metros cuadrados, ocho dormitorios y allí se grabó "Brujas"

La icónica casa de Brujas ubicada en Chicureo, que perteneció a Anita Alvarado, se encuentra en arriendo para el público.

¿Vivirías en la icónica mansión que perteneció a Anita Alvarado?: 800 metros cuadrados, ocho dormitorios y allí se grabó "Brujas"
Créditos: Instagram Anita Alvarado y Archivo Web
Aranza Lineros
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en gestión de redes sociales, posicionamiento SEO, implementación de estrategias y campañas comunicacionales en plataformas digitales.

La mansión ubicada en Chicureo perteneció a Anita Alvarado y luego se convirtió en el hogar de la familia Sa-Sá en la teleserie Brujas.

Hasta hoy, es uno de los inmuebles más recordados de la ficción televisiva chilena.

Para quienes siguieron la producción emitida en 2005, resulta imposible olvidar la imponente residencia donde se desarrollaron gran parte de las historias de los Sánchez Salinas.

Una de las más icónicas mansiones de Chile y está en arriendo

Se trata de una mansión de aproximadamente 800 metros cuadrados construidos ubicada en el condominio El Algarrobal, en Chicureo.

La propiedad destaca por su arquitectura clásica, con escaleras y pilares de mármol, amplios jardines y una gran piscina, elementos que le dieron un sello inconfundible tanto en pantalla como fuera de ella.

Más en FMDOS.CL
Mansión Anita Alvarado
Créditos: Archivo Web

El inmueble, según detalla el portal inmobiliario que publicó su arriendo, cuenta con ocho dormitorios y siete baños, además de seis estacionamientos.

Fue en este lugar donde floreció la recordada relación entre Byron, interpretado por Héctor Morales, y Mariana, el personaje de Antonella Ríos, una de las protagonistas de la teleserie.

La casa habría sido inspirada en la residencia de la familia de Scarlett O’Hara, protagonista del clásico filme Lo que el viento se llevó, lo que explica su estilo señorial y elegante.

En sus inicios, la propiedad perteneció a Anita Alvarado, quien incluso se involucró directamente en su construcción.

Sin embargo, a comienzos de los años 2000, la exGeisha chilena se vio obligada a rematarla en 450 millones de pesos.

Pese a los intentos de Alvarado por evitarlo, la casa fue considerada un activo ejecutable para cubrir deudas de su exmarido.

Hoy esta propiedad se encuentra en arriendo por un valor mensual de tres millones y medio de pesos, según se detalla en TOCTOC.

Lee también: "Ella no sabe de...": Anita Alvarado arremete contra Paty Maldonado por dichos contra Inna Moll

Contenido patrocinado