Espectáculos

Vivi Kreutzberger responde a quienes criticaron la boda de su hija

En el reciente capítulo de Más Vivi que Nunca, la animadora se refirió a los comentarios homofóbicos que le llegaron.

Naserin Mograby |

Vivi Kreutzberger Hija

Créditos: TV+

El pasado fin de semana se celebró el matrimonio de Nicole Numhauser, la hija de Vivi Kreutzberger, con su novia Stephanie Bruce. Una ceremonia a la que también asistió Don Francisco.

Así se pudo ver en el perfil de Instagram de la animadora, donde compartió un video con algunos de los momentos más emotivos de la boda, la cual no estuvo alejada de los comentarios.

Y tras las diversas reacciones que recibió el matrimonio de su hija, Vivi Kreutzberger se tomó unos minutos del Más Vivi que Nunca para referirse a la noticia que generó y responder a las críticas que le llegaron.

Créditos: TV+

Vivi Kreutzberger alza la voz ante las críticas

Al principio del programa, primero empezó hablando de la portada de LUN que hablaba sobre la boda: «Me pareció un poco mucho».

«Pero yo lo ponía hoy día, esto pasa para que no sea portada, para que esto deje de ser noticia y sea algo que todos entendamos como algo que es. Mucha gente siente y el amor y es amor. Ojalá se pueda respetar», expresó la hija de Don Francisco.

Después mencionó algunos de los mensajes que recibió en redes sociales, luego de compartir las imágenes de la boda: «Yo diría que el 99,99 por ciento de los post fueron muy buena onda, muy amorosos».

Aunque admitió que también recibió algunas críticas y algunos comentarios homofóbicos, como que «el matrimonio es entre el hombre y la mujer», entre otras cosas.

Y fue a ellos que Vivi Kreutzberger les dedicó unas directas palabras al aire: «Son unos metidos… Y ¿si uno no cree en Dios, qué pasa?, o si considera que… ¿Por qué un Dios, que no es mi Dios, va a regir mi vida?, no sé, ahí quedé media plop».

¿Qué hizo ante estos comentarios negativos? La animadora dijo que simplemente los eliminó y trató de no darles mucha importancia. Por último, los panelistas de Más Vivi que Nunca la felicitaron a ella y a su hija por el gran día, a lo la conductora dio las gracias.

Lee también: ¡No le gustó! Vivi Kreutzberger habría golpeado la mesa por la nueva contratación de TV+

Lo más reciente

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil