Espectáculos

Mauricio Pinilla es vinculado con compañera de trabajo tras quiebre con Gissella Gallardo

Poco antes de que se confirmara el quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, surgió otro rumor sobre el exfutbolista.

Mauricio Pinilla Companera De Trabajo
Agencia Uno

Desde marzo de este año, han surgido varios rumores en cuanto a la relación de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo. Esto porque se aseguraba que el matrimonio llegó a su fin.

Las especulaciones comenzaron cuando algunas personas notaron que ambos no se seguían en Instagram. Luego fue Sergio Rojas quien habló sobre un supuesto quiebre.

Quien también habló sobre la separación fue Francisco Halzinki, asegurando que era verdad. «Efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella», señaló el comunicador.

Sin embargo, tuvieron que pasar algunas semanas para que alguno de los involucrados hablara sobre el supuesto fin de la relación. Y es que durante la mañana de este miércoles, el exfutbolista confirmó la noticia.

Fue en sus historias de Instagram que Mauricio Pinilla compartió un mensaje para, de paso, terminar con los rumores sobre los motivos del quiebre. «Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos», comenzó escribiendo.

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», cerró en su mensaje.

Mauricio Pinilla Companera De Trabajo
Créditos: Instagram @pinigol9

Poco después, Gissella Gallardo también se refirió a la separación: «No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaró que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación».

«Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible… los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados, y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas. Pido respeto», finalizó.

Los rumores de Mauricio Pinilla y una compañera de trabajo

Hay que señalar que antes de que salieran a confirmar que se separaron, Cecilia Gutiérrez entregó nueva información sobre la vida amorosa de ambos.

Fue en el programa Zona de Estrellas que la periodista aseguró que Mauricio Pinilla tendrá «onda, onda» con una compañera de trabajo, quien no sería parte de TVN.

Además, la comunicadora contó que Gallardo por su parte estaría conociendo a alguien más tras el fin de su matrimonio. «Está por Chicureo la cosa, no es conocido, pero es amigo de una conocida», soltó.

Te puede interesar: Gisella Gallardo rompe el silencio sobre Mauricio Pinilla: Hay «Rumores falsos sobre mi separación»

En vivo

Si no supiste amar...