Espectáculos

Vinculan a Gissella Gallardo con la magia negra

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar se pronunciaron sobre el tema en su transmisión de Instagram.

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo confirmaron el fin de su relación en abril pasado luego de conformar una de las parejas más populares de Chile.

Fue el ex futbolista quien confirmó el quiebre con Gallardo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram y dijo: «Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos».

«También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños», agregó.

Desde entonces, Gissella Gallardo se encuentra en el centro de la polémica, de hecho, en horas recientes fue vinculada con la magia negra.

¿Qué tiene que ver Gissella Gallardo con la magia negra?

Todo comenzó cuando la semana pasada, la periodista Cecilia Gutiérrez contó algunos acontecimientos que ha vivido en los últimos días, vinculados con supuesta magia negra. Con esta confesión, son varios los que se han pronunciado. En ese contexto, destacan Sergio Rojas y Paulo Escobar.

El periodista hizo su habitual transmisión en Instagram, Qué te lo Digo, y reveló que la tarotista Latife Soto le regaló un amuleto de protección.

«Latife me dijo que estaba muy cargado energéticamente, aparentemente por envidia», aseveró Rojas. «En medio de una investigación que hice con muchas personas, me contaban que hay muchos famosos que utilizan esto de la brujería cuando tú hablas mal de ellos«, sumó.

En ese instante intervino Paula Escobar y le dijo: «Una de las personas que utilizaría bastante lo que tiene que ver con la magia negra, es Gissella Gallardo. Te lo juro que es verdad, es que casi me morí cuando me enteré«.

«Muchos famosos utilizan esto de hacerle magia negra a otras personas cuando hablan mal de ellas y justo me comentaron- a pito de nada- que Gissella Gallardo es una persona que tiene un staff de personajes que se dedican a realizar trabajos, o hacer magia de distinta índole. Tanto para tener cautivo el amor, para vengarse de personas que le han hecho mal, para hacer algún tipo de venganzas», sumó Sergio Rojas.

Lee también: Gissella Gallardo contó el gran gesto que tuvo su hija Matilda